Falcao García, entre donaciones, retos y solidaridad en la pandemia mundial

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/04/2020 - 10:21
Share
El colombiano se ha llevado los aplausos por sus donaciones que no las hace públicas y sus retos en redes sociales para acompañar a sus seguidores.
Falcao García

Radamel Falcao García no solo es un ejemplo dentro de la cancha para muchos futbolistas, sino también fuera de ella con sus acciones y generosidad con las personas que más lo necesitan en medio de la pandemia del Coronavirus a nivel mundial.

El jugador colombiano que vive en Estambul, Turquía ha dejado ver que tiene una gran corazón para su país de residencia, sino también con Colombia. El 'Tigre' ha hecho donaciones a hospitales y ha entregado por medio de 'Ayudar nos hace bien ' de la Fundación Solidaridad por Colombia 1.300 mercados a las familias más vulnerables. 

 

Además de también apoyar a fundaciones como Aid Live, para 400 mercados y el pago de 300 arrendamientos, y organizaciones que ayudan a niños con cáncer en Colombia. 

Mientras que en Turquía donó implementos y equipos para la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik. La prensa tanto turca como la colombiana han destacado que el jugador no había hecho público este tipo de acciones.

Falcao en su estancia con su familia en su mansión en Turquía se ha dedicado a sus trabajos físicos y a hacer retos en las redes sociales, como cuántos abdominales puede hacer en 45 segundos.

Falcao logró hacer 106 abdominales en 45 segundos y sus seguidores han respondido al llamado de hacer ejercicio en casa y mantenerse saludables en medio de la cuarentena.

Este reto también la ha hecho Cristiano Ronaldo y logró hacer 142 abdominales. Sin duda los jugadores buscan que sus fanáticos no dejen a un lado el deporte. 

Escuche las afectaciones del deporte por el coronavirus: