Fernando Uribe ¿Volverá a Millonarios o se quedará en ilusión?

Publicado por: luis.cuellar el Mar, 12/01/2021 - 11:59
Share
El delantero colombiano con pasado en el club albiazul busca salir de Brasil, por lo que su representante estaría buscando un club colombiano para Uribe.
Fernando Uribe ¿Volverá a Millonarios o se quedará en ilusión?
Créditos:
losmillonarios.net.co

Fernando Uribe, uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol colombiano busca club en el futbol colombiano, así fue dado a conocer por sus representantes quienes presuntamente habrían presentado al delantero al Club Millonarios, según Guillermo Arango en el transcurso de esta semana se hará oficial la oferta por parte de los empresarios para tener a Uribe nuevamente al frente de los albiazules.

A la oferta que presentaría Millonarios, también suena la de diferentes equipos ecuatorianos que estarían interesados en el jugador.

Refuerzos de elite

Millonarios busca hacer una gran campaña para el 2021-1, pues con la llegada de Fredy Guarín al equipo capitalino, buscan generar un esquema de juego que fusione la experiencia de los veteranos junto con los canteranos que salieron bien librados en las últimas jornadas del futbol colombiano, así como en la liguilla de fin de año en donde lograron superar duros encuentros.

Debate en hinchas de Millonarios por Fredy Guarín

Este fichaje ha traído cientos de debates en los hinchas de Millonarios que esperan más noticias con refuerzos de calidad para el juego que plantea Gamero.

"Cada día más para atrás que desacierto tan brutal, guarin va de salida y como los otros jugadores vendrá a cobrar así pasó con los arqueros este semestre"; "Así llegue Guarin no pueden tapar lo nefastos que son Camacho y Serpa si quieren demostrar o tapar lo que han hecho hasta ahora deben traer mínimo un 9 top de resto don puras cortinas de humo" fueron algunos comentarios negativos.

Mientras que otros hinchas no ven la hora de verlo con la camiseta y el escudo del cuadro capitalino que tiene 15 estrellas: "Bienvenido un Mundialista con experiencia que va a aportar mucho, Ahora se necesita un 9 de jerarquía urgente"; "Es bueno que vuelvan las figuras, a Colombia pero que vengan, aportar enseñanza a los muchachos de abajo de las escuelas me parece bien".