Cristiano Ronaldo se copió del look de Juan Guillermo Cuadrado: ¿le luce?

Publicado por: german.alarcon el Lun, 29/06/2020 - 13:58
Share
Juan Guillermo Cuadrado compartió en sus redes sociales una foto junto a Cristiano Ronaldo, quien luce con un peinado muy particular.
El llamativo look de Cristiano Ronaldo junto a Juan Guillermo Cuadrado
Créditos:
@juventusfc

Dentro del campo de juego se percibe un equipo muy unido y compacto, y al parecer, así mismo se vive fuera de el. Tanto en los entrenamientos como en los camerinos los jugadores mantienen un diálogo constante y una buena relación, lo cual es fundamental a la hora de ir hacia un mismo objetivo.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, dos de los jugadores con mejor rendimiento desde que el fútbol italiano retomó sus actividades, dan muestra de ellos.

 

 

Este lunes 29 de junio, después del entrenamiento, los dos compartieron una fotografía muy llamativa donde el portugués intenta copiar el look del colombiano.

"Listos para mañana. ¿Será que cambia el look? Para mí le quedan bien los crespos", escribió Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales.  A lo que Cristiano Ronaldo, desde su cuenta personal, replicó: "¿Qué opinan de mi look como el de mi panita?"

El llamativo look de Cristiano Ronaldo junto a Juan Guillermo Cuadrado
Créditos:
Juan Guillermo Cuadrado
El llamativo look de Cristiano Ronaldo junto a Juan Guillermo Cuadrado
Créditos:
Cristiano Ronaldo

Ni la foto de Cuadrado y Cristiano, ni el look del portugués pasaron desapercibidos. Varios seguidores, entre esos jugadores reconocidos, reaccionaron con emojis de rostros sonriendo. 

Por otro lado, la Juventus continúa con paso firme hacia un nuevo título de la Serie A luego de su victoria 4-0 sobre el Lecce. Los jugadores de a poco van llegando a su mejor ritmo y rendimiento para rematar el campeonato y quedarse con el trofeo en sus manos.

 

 

Este martes se medirán ante el Genova por la fecha 29 de la liga italiana y su único objetivo es ganar ya que detrás de ellos está la Lazio con tan solo cuatro puntos de diferencia, y aún más abajo está el Inter de Milán quien está a ocho unidades del líder parcial de la Serie A.

Cabe recordar que restan diez compromisos para conocer al campeón de esta temporada. Con el correr de los partidos Juan Guillermo Cuadrado se afianza en el once titular y entre los favoritos del técnico Maurizio Sarri.