VIDEO | ¿Malestar entre Lionel Messi y el cuerpo técnico del Barcelona?

Publicado por: german.alarcon el Lun, 29/06/2020 - 12:36
Share
El Barcelona no pasa por su mejor momento deportivo después de igualar con el Celta de Vigo y ceder al Real Madrid la primera posición de La Liga.
El video que dejaría en evidencia la mala relación entre Lionel Messi y el cuerpo técnico de Barcelona

A veces los buenos y malos resultados dejan en evidencia la situación interna de cada club.

Desde España se rumora que en Barcelona hay ruptura entre el actual cuerpo técnico liderado por Quique Setién y el grupo de jugadores encabezado por Lionel Messi.

 

 

En el último encuentro, frente a Celta de Vigo, una cámara registró el malestar del astro argentino con el asistente técnico de Barcelona, Eder Sarabia.

Al momento de la hidratación el segundo técnico, y mano derecha de Setién, intentó acercarse al '10' del club catalán para comentarle algún concepto o estrategia respecto al juego. 

Messi, con cara de pocos amigos, percibió el acercamiento de Sarabia hacia él y decidió darse la vuelta e ignorarlo. La cara de Quique Setién lo dijo todo. Al parecer sería una evidencia de un posible quebranto de comunicación en el conjunto catalán. 

Este hecho ha sido tema de debate entre la prensa española desde donde se cuestiona el presente del conjunto azulgrana. A partir del reinicio de La Liga se han disputado cinco compromisos de los cuales Barcelona ha ganado tres e igualado dos. 

A pesar de que son muy buenos números hay otro equipo que lo viene haciendo mucho mejor y que, a propósito, ya le tomó ventaja en la clasificación.

Con el triunfo 1-0 sobre el Espanyol Real Madrid se encaramó a la cima de la tabla de posiciones con 71 puntos, dejando a Barcelona en la segunda casilla con 69 unidades. 

 

 

Restan seis fechas y ambos conjuntos están al todo o nada por alcanzar un nuevo título que los encamine hacia la gloria; sin embargo, solo hay espacio para uno.

¿Quién será el próximo campeón de La Liga: Real Madrid o Barcelona?