Vea el golazo de Muriel que le dio la victoria a Atlanta

Publicado por: juan.sacristan el Dom, 28/06/2020 - 14:32
Share
Los colombianos Duvan Zapata y Muriel marcaron los goles que le dieron la victoria al combinado negriazul.
Luis Muriel Atlanta
Créditos:
EFE/EPA/GABRIELE MENIS

El colombiano Luis Muriel se llenó de elogios luego de un golazo de tiro libre que marcó en la tarde de este domingo 28 de junio. Con este gol el Atlanta ganó 3 - 2 al combinado Unidese.

Atlanta se perfiló como uno de los equipos revelación de esta serie A de la liga italiana. Este domingo el equipo ratificó el título al ganar 3 - 2 a Unidese, con goles de Luis Muriel y Duvan Zapata.

Sin embargo, el pelotazo de Muriel se volvió tendencia porque llegó justo al ángulo de la cancha, luego de sobrepasar la barrera. Con ese tanto, Atlanta logró quedar a un gol de igualar el marcador de Unidese, que ya llevaba dos goles por encima.

Con esta victoria, de la que fueron protagonistas los dos colombianos, el equipo negriazul logró mantener un récord de la temporada. Seis partidos consecutivos con victoria y mantiene su puesto para la Champions League.

En el juego, Duvan Zapata marcó el primer gol en el minuto 9, posteriormente fue Luis Muriel el encargado de completar el marcador que le dio la victoria al combinado, al marcar dos goles en el minuto 71 y 79 del encuentro.

Con esta victoria Atlanta completó 57 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. El que lleva el liderato es la Juventus, seguido de Lazio e Inter.