Las fuertes y nuevas declaraciones de Freddy Rincón a James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Mar, 25/08/2020 - 08:51
Share
El exfutbolista Freddy Rincón de nuevo comentó sobre el presente y futuro de James Rodríguez en el fútbol internacional, además reveló que el cucuteño "no sabe donde está parado".
Freddy Rincón y James Rodríguez
Créditos:
KienyKe.com

James Rodríguez y Freddy Rincón no han escondido su malestar en medio de las entrevistas sobre el fútbol y la opinión del futuro del jugador cucuteño. 

Ahora el exfutbolista Rincón no se quedó callado sobre las declaraciones que hizo James en la entrevista que tuvo con el influenciador Daniel Habif.

Esto fue lo que dijo en su momento: "Rincón ahora 'tira' otras cosas hacia mí no tan buenas. Hubo un cambio. Eso me da más fuerza. Yo solo anoto, guardo, y cuando llegue el momento justo, reviso quién apoyó y quién criticó; pero eso no me hace daño", comentó James Rodríguez.

 

Con base a estas declaraciones, Rincón en una entrevista con 'Deportes Sin Tapujos' reveló que James "no sabe donde está parado".

“James está resentido conmigo, no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está. Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor en la historia de Colombia, ahora que nadie habla de él, pues que siga hablando. Yo sé lo que hice en el fútbol, si eso le sube el ego a James pues tampoco está equivocado”, sentenció Rincón en medio de este espacio.

Estas discusiones y molestias de los dos referentes de la Selección Colombia viene de tiempo atrás, justo cuando James Rodríguez estaba en el Bayern Múnich.

Pelea desde el Bayern Múnich

La relación de James Rodríguez y Freddy Rincón se ha resquebrajado desde que el futbolista cucuteño estaba en el Bayern Múnich en la era de Niko Kovac.

Desde ese entonces Rincón dijo: "James Rodríguez ha tenido problemas en Real Madrid, ha tenido problemas en el Bayern. Tal vez el que tenga que revisar esas dificultades es él. Ha tenido problemas con dos técnicos, con dos equipos grandes", sentenció en su momento.

Las declaraciones van y vienen en medio de las especulaciones y nuevos rumores sobre el futuro del colombiano en el fútbol internacional.

Es un hecho que James quiere salir del Real Madrid, pero aún no se conocen ofertas claras y concretas para el '10' de la Selección Colombia.