Gabriel Meluk lanzó pullas a quienes crítican el juego de la Selección Colombia

Publicado por: maria.vargas el Jue, 15/10/2020 - 11:27
Share
El periodista deportivo Gabriel Meluk dio a conocer un punto de vista que ha generado debate en redes sociales e incluso hubo quienes lo entendieron como una pulla.
Gabriel Meluk

El periodista deportivo Gabriel Meluk no guardó más sus opiniones sobre aquellos que critican el juego de la Selección Colombia en la pasada fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Meluk en sus redes sociales escribió: "Cuando Brasil, Argentina o Uruguay logran el resultado empujando y en el último suspiro, ellos tienen jerarquía y garra y amor propio. Ahora, lo hizo Colombia es 'arepazo' y a lo chambón... Puro gadejo. Seguro", confesó.

Este comentario, dio pie a que los internautas también dieran su opinión de cómo fue la presentación del combinado 'tricolor' y esa comparación con otras selecciones.

 

Con este mensaje, muchos han reconocido que no siempre se valora el trabajo de los futbolistas colombianos en este comienzo de la mano de Carlos Queiroz. 

comentario gabriel Meluk

"Meluk esa es la triste historia del pensamiento pequeñito del colombianito que siempre ve lo mejor en los demás"; "Hay que ser autocríticos, y Colombia perdió el rumbo en el primer tiempo. Pero en el segundo busco y busco. Eso es la construcción de la jerarquia", fueron algunos de los comentarios que apoyaron a Meluk. 

Pero otros, no estuvieron de acuerdo y si están prestos para ser autocriticos con lo que sucede con el equipo de fútbol y los resultados.

 

"Si Falcao no hubiera marcado, hoy varios periodistas deportivos SÍ estarían hablando de las falencias de Queiroz en la DT"; "Entre los 3 mencionados hay 9 copas del mundo y más de 40 copas América. Nuestra federación existe hace más de 70 años y hasta ahora venimos haciendo "grandes actuaciones".

¿Pullas a Carlos Antonio Vélez?

También, los internautas comentaron que esta opinión fue una pulla a Carlos Antonio Vélez, quien en su programa 'Planeta Fútbol' dio su análisis sobre la actuación de Colombia vs. Chile. 

“Un punto obtenido así me da pena porque hubo muchos errores de los jugadores y del técnico, que se demoró en hacer los cambios y terminó con 3 delanteros estorbándose entre sí. Gracias a Dios en uno de los estorbos se terminó empatando el partido”, confesó el periodista deportivo. 

Sin embargo, son opiniones y solo los resultados de la Selección Colombia son los que darán la guía de cómo está el proceso que lidera Queiroz con el objetivo de clasificar al Mundial en Catar.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Colombia volverá a jugar el próximo 13 de noviembre contra Uruguay. En este juego la Selección recibe a los 'charruas' a partir de las 3:30 p.m en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La Selección Colombia se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. 

1. Brasil - 6 puntos
2. Argentina - 6 puntos
3. Colombia - 4 puntos
4. Paraguay - 4 puntos
5. Ecuador - 3 puntos
6. Uruguay - 3 puntos 
7. Chile - 1 punto
8. Perú - 1 punto
9. Venezuela - 0 puntos
10. Bolivia - 0 puntos