La dura crítica de Iván Mejía a Caracol Televisión

Publicado por: maria.vargas el Mié, 14/10/2020 - 13:48
Share
Iván Mejía luego de las fechas de Eliminatorias no se guardó ninguna opinión sobre la transmisión de estos juegos que tuvieron horarios cruzados.
iván mejía a caracol televisión

Iván Mejía en sus redes sociales dio de qué hablar sobre su opinión luego de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Los colombianos y televidentes pudieron disfrutar del partido de Colombia, tanto el viernes y el martes, contra Venezuela y Chile, respectivamente. Pero lo que no se contó fue el cruce de horarios y partidos simultáneos de las Eliminatorias.

Si bien en años anteriores se veían todos los juegos de las Eliminatorias, esta vez los amantes del fútbol solo pudieron disfrutar dos partidos.

 

Por ejemplo, los colombianos vieron loos partidos: Uruguay vs. Chile, Ecuador vs. Argentina y Ecuador vs. Uruguay. 

"En las anteriores eliminatorias Direct tv presentaba todos los partidos. En esta ocasión la oferta se redujo a 2 juegos pues Caracol da el de Colombia y otro, no necesariamente el más atractivo. Consecuencias de las exclusividades", confesó Mejía.

comentario Iván Mejía

Este comenatrio generó cientos de réplicas en esta jornada de partidos, en la que se esperaba ver a otros equipos y así disfrutar de las Eliminatorias. 

"Ese duelo de egos entre la exclusividad de los partidos, solo terminara afectando y aburriendo a los hinchas"; "Es lo que pasa con win+ los colombianos de bajos recursos y de las poblaciones alejadas que no tienen como pagar cable o satelital", revelaron los hinchas del fútbol.

En redes sociales esta programación molestó, porque los otros partidos se pudieron ver desde la plataforma Caracol Play. 

 

El costo de Caracol Play es de $ 75.900 pesos por el año. Pero no solo podrán ver los partidos de las Eliminatorias, sino que también podrán revivir realities y hasta telenovelas que marcaron un hito en la televisión colombiana.

Por lo pronto, los amantes del fútbol esperan que haya una nueva programación por parte de la Conmebol para poder ver los cinco juegos de las Eliminatorias Sudamericanas y disfrutar de la competencia. 

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Según la página de la Conmebol, las fechas 3 y 4 están programas para el jueves 12 y martes 17 de noviembre.

La Selección Colombia deberá enfrentarse contra Uruguay y Ecuador. De igual manera, se espera que también estén las condiciones adecuadas con referencia a los niveles de contagio del Covid-19 en el continente.

Colombia sumó 4 puntos de 6 posibles, con su victoria 3 - 0 a Venezuela y su empate 2 - 2 contra Chile. Sin embargo, el combinado 'tricolor' espera mantenerse en la primeras casillas de la tabla de posiciones y así estar encaminado al sueño de llegar a Catar 2022. 

Los goles de Colombia para la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias fueron por cuenta de: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel (2), Falcao García y Jefferson Lerma. Mientras que hubo bajas sensibles como la de Santiago Arias y Stefan Medina. 

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 2

1. Brasil - 6 puntos
2. Argentina - 6 puntos
3. Colombia - 4 puntos
4. Paraguay - 4 puntos
5. Ecuador - 3 puntos
6. Uruguay - 3 puntos 
7. Chile - 1 punto
8. Perú - 1 punto
9. Venezuela - 0 puntos
10. Bolivia - 0 puntos 

Escuche lo bueno, lo malo y lo feo de la Selección Colombia en las Eliminatorias: