VIDEO | Goles de Jefferson Lerma y Falcao García en Colombia vs. Chile

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/10/2020 - 19:41
Share
La Selección Colombia empató 2 - 2 contra Chile con los goles de Jefferson Lerma y Falcao García. Los dirigidos por Carlos Queiroz se llevan 4 puntos de 6 en las Eliminatorias.
Gol de Jefferson Lerma
Créditos:
@FCF

Jefferson Lerma anotó el gol que abrió el marcador en el estadio Nacional contra Chile en la segunda fecha de Eliminatorias.

Lerma anotó el gol al minuto 6 luego de la asistencia de Stefan Medina. Sin duda una jugada perfecta para el arranque del juego contra la selección 'austral'.

De esta forma, Colombia comienza no solo a proponer sino también a tener el control del balón en medio de los ataques y las creaciones de Chile de Reinaldo Rueda.

 

Colombia buscará sumar los otros tres puntos de esta fecha para estar en las primeras casillas de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. 

A pesar del primer tiempo que terminó 2 - 1 a favor de Chile con las anotaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Colombia salió al campo de juego con: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica, Juan G. Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel.

Cambio de Stefan Medina

Sin embargo, los hinchas colombianos quedaron con el cambio de Stefan Medina al munuto 28 del primer tiempo. El defensa adivirtió que sufrió una molestia por lo que tuvo que ser reemplazado por Steven Alzate. 

El lateral recibió grandes elogios por parte de los internautas sobre su papel en la Selección Colombia y en la asistencia del gol de Jefferson Lerma. 

Se espera el parte médico del jugador para conocer su estado de salud. Cabe mencionar, que en el anterior juego de Colombia vs. Venezuela, Santiago Arias también salió del juego por una lesión en su tobillo izquierdo. 

La Selección Colombia espera tener un mejor segundo tiempo y poder remontar el marcador para quedarse con los tres puntos de la fecha. 

Gol de Falcao garcía

Radamel Falcao García volvió a ilusionar a los colombianos con el gol al minuto 90 del juego contra Chile.

El 'Tigre' le dio un respiro a Colombia luego de tener un segundo tiempo sin ideas y presionados por Chile que supo dominar el balón. De esta forma, el juego está empatado 2 - 2 y cada selección se lleva un punto para la tabla de posiciones.