VIDEO | Así fueron los goles de Duván Zapata, Luis Díaz y Luis Muriel en la Champions League

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/10/2020 - 15:54
Sharekyk
Los jugadores colombianos Luis Díaz, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se reportaron con goles en la Champions League. Además Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal hicieron los mismo con River Plate.
goles de colombianos en la champions league

Los futbolistas Luis Díaz, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel dijeron presente en la primera jornada de la Champions League.

Cada colombiano anotó un gol para enmarcar la fecha de grupos de la Liga de Campeones y con ello sumar más goles, minutos y experiencia para un nuevo llamado a la Selección Colombia.

 

KienyKe.com hace un recuento de los goles de los futbolistas colomianos en esta nueva emporada, que sin duda serán protagonistas con goles y asistencias.

Gol de Luis Díaz

Luis Díaz anotó el gol de la honra del Porto en el juego contra el Manchester City en el grupo C. El colombiano con un potente remate cruzado y en medio de una cabalagta logró darle alegría a los hinchas del 'Dragao'.

Sin embargo, este gol no fue suficiete para la derrota 3 - 1 que le propinó el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

La dupla colombiana en el Atalanta también volvió a decir presente con sus anotaciones para la victoria del club italiano.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel sumaron los goles para el 4 - 0 contra el Midtylland. Desde ya el club de Bérgamo buscará descatarse en el grupo D, en el que también se encuentra el Liverpool de Jürgen Klopp.

 

Zapata abrió el marcador al minuto 26 luego de varia jugadas de un trio libre. En medio de la lluvia pudo convertir el primer gol. Además también se destacó para hacer dos asistencias. 

De igual manera Luis Fernando Muriel anotó al minuto 42 luego del olfato goleador en el área, tras un reamte de media distancia de Duván Zapata.

Esta dupla sigue siendo una de las sociedades más llamativas de la Serie A y de la Champions League. 

Cabe mencionar, que en la pasada temporada de la Liga de Campeones, el Atalanta fue uno de los equipos que llegó a octavos de final y marcó varias sorpresas en la competencia. 

Más goles de colombianos por el mundo

Sin embargo, estos tres goles no han sido los únicos que situan a Colombia en una referencia del fútbol internacional.

Rafael Santos Borré también anotó un gol en River Plate con la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador fue una pieza clave para la clasificación del club de la 'banda cruzada' a la siguiente fase de la Libertadores. 

Además también hizo una asistrencia por lo que vuelve a llamar la atención y el pedido de los hinchas de la Selección Colombia para la próxima convocatoria en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

Así también fue el gol de Jorge Carrascal que también ha elevado su nivel de juego en River Plate y que sin duda lo hacen uno de los hombres a llamar a ser parte de la Selección Colombia

Carrascal anotó el tercer tanto para el club de Marcelo Gallardo y así estar en octavos de final de la Libertadores. 

Los jugadores de la Selección Colombia confirman que están en un buen momento y que lo dejarán todo en el juego contra Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre en Barranquilla a las 3:30 p.m. 

Escuche el análisis sobre las polémicas del VAR en el fútbol: