Hinchas piden a James Rodríguez en derrota del Real Madrid en UCL

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/10/2020 - 15:14
Sharekyk
James Rodríguez se volvió tendencia por los reclamos de los hinchas del Real Madrid con la derrota 3 - 2 contra el Shakhtar Donetsk.
james derrota real madrid champions league

Los hinchas del Real Madrid buscan explicaciones con la derrota 2 - 3 que sufrieron con el Shaktar Donestk en la primera fecha de grupos en la Champions League.

El campeón de LaLiga en España, no pasó un primer partido y los hinchas comenzaron a recordar la calidad de juego con James Rodríguez.

Estas críticas, reacciones y hasta memes fueron dirigidos para el entreandor Zinedine Zidane que no tiene un buen arranque tanto en la Liga de Campeones como en la liga local.

 

El jugador colombiano es recordado por su paso en el Real Madrid, en especial sus últimos meses que no fue tenido en cuenta por Zidane y que hoy por hoy, goza de una buen momento en el Everton. 

Además, muchos hinchas alegaron de nuevo el papel del VAR en esta clase de juegos, que cada vez llaman la total atención en las faltas de los jugadores.

"Damos pena. Tiramos fuera a Reguilón, Achraf, James y Bale pero nos quedamos con Marcelo, Nacho, Isco, Lucas Vásquez, Militao y Jovic. Podríamos tener una plantilla digna del Real Madrid pero claro, importan más las vacas sagradas de Zizou :/ va a ser una larga temporada", fue el comentario que más se dio en redes sociales luego de esta derrota y la acutalidad de varios referentes del club.

Por lo pronto, los hinchas del Madrid esperan que haya un cambio de actitud y que la victoria regrese lo más rápido puesto que el sábado 24 de octubre será el clásico en LaLiga contra el barcelona.

Los seguidores colombianos lo podrán disfrutar a partir de las 9:00 a.m.

Mientras que todo esto sucede en el Real Madrid, James Rodríguez pasa un gran momento en el Everton y ha hecho que los amantes de la Premier League y del fútbol en general elogien su calidad de juego.

Jamesmanía y 'El calidoso' en el Everton

James Rodríguez en el Everton no solo ha sorprendido a sus compañeros por su calidad de juego a la hora de crear sino también marcar goles.

Es por ello que hay un nuevo apodo para James Rodríguez y que sin duda marcará tendencia gracias a las redes sociales del Everton con su cuenta en español.

Se trata de James 'Calidoso' Rodríguez por su buen nivel de juego y las cifras que ha dejado en las primeras fechas de la liga inglesa.

James Rodríguez en el Everton lleva:

  • Tres goles
  • Tres asistencias
  • 72 promedios de toque
  • 87 % de pases completados

James ha sorprendidos a sus seguidores y espera seguir en un buen momento en el arranque de la Premier League. Sin duda la 'Jamesmanía' ha sido un bálsamo al cuadro 'Toffee' que desde ya es tendencia en cada partido.

Escuche el análisis sobre las polémicas del VAR en el fútbol: