Luis Fernando Muriel suma otro golazo con el Atalanta

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/01/2021 - 10:24
Share
El jugador Luis Fernando Muriel anotó otro golazo para el empate 1 - 1 del Atalanta contra el Udinese. El colombiano ahora suma 11 goles en la temporada.
Luis Fernando Muriel enamora con otro golazo en el Atalanta

Luis Fernando Muriel sigue con su racha goleadora. Ahora su nuevo gol con el Atalanta fue digno de toda clase de elogios por parte de los hinchas de la Selección Colombia y seguidores del fútbol italiano.

El gol de Muriel con el Atalanta fue clave para el empate 1 -1 contra el Udinese y así no perder puntos en la tabla de posiciones de la Serie A que lidera el AC Milán.

Muriel en este gol demostró toda su clase y técnica para mantener el balón y así abrirse paso por el bloque defensivo y anotar este tanto para el equipo de Gian Piero Gasperini. 

Este gol tuvo toda clase de comentarios en redes sociales y desde ya los hinchas de la Selección Colombia quieren que Muriel llegue con esta racha goleadora al combinado 'tricolor' para las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El jugador barranquillero salió del encuentro al minuto 59 para ser sustituido por Duván Zapata que también es pieza clave para el equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel cada vez reafirma su buen nivel en el fútbol italiano que lo ha llevado a ser referente no solo como jugador emergente en el segundo tiempo, sino también ser inicialista.

Sin embargo, los hinchas también buscan ver juntos a Duván y Muriel, como ha ocurrido en diferentes ocasiones en la Selección Colombia. 

Ver gol de Luis Fernando Muriel 

Sin duda es un gran momento que tienen los dos jugadores en el Atalanta. Sin embargo, hay muchas expectativas sobre lo que será el trabajo de Zapata, Muriel y todos los jugadores de la Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda.

El mes de marzo será importante para el combinado nacional con las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias que serán contra Brasil y Paraguay. El objetivo será hacer puntos y ser una de las naciones con más puntos anotados y así asegurar su clasificación al Mundial.

Reinaldo Rueda en su presentación oficial confesó como será una parte de su proyecto deportivo con el finde destacar las cualidades del fútbol colombiano con futbolistas tan importantes como Luis Fernando Muriel. 

Con respecto a la idea de juego que pretende desarrollar en la Selección Colombia fue enfático en resaltar que más allá de los sistemas que pueda implementar, lo primordial será ser fiel a la identidad del fútbol colombiano.

"Conocemos las virtudes de los jugadores que están en este proceso. Colombia va a ser muy fiel a lo que es el sentir del jugador colombiano, independientemente de los sistemas".