AuronPlay, ¿nuevo hincha de Millonarios?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/01/2021 - 08:21
Share
El youtuber español AuronPlay desde ya recibe todo el cariño de los hinchas de Millonarios luego de sus recientes comentarios con el equipo bogotano.
Auron Play, ¿nuevo hincha de Millonarios?

AuronPlay es uno de los youtubers españoles con mayor influencia en América Latina con sus videos no solo de bromas, reacciones sino también en la plataforma Twitch. Allí hace streaming de juegos y comentarios que sin duda se vuelven tendencia en cuestión de segundos.

Eso fue lo que pasó con Millonarios, el equipo bogotano, que recibió buenos deseos por parte de Auron y con ello revolucionó las redes sociales.

AuronPlay el pasado lunes felicitó al club por su reciente fichaje de Fernando Uribe, por lo que de inmediato hubo más reacciones por parte de los hinchas 'embajadores' que también siguen al youtuber español.

"Oye claro que sí, Millonarios Fútbol Club, enhorabuena por ese grande fichaje. Ojala ganéis todo" confesó Auron en su streaming en el canal de Twitch.

Estas felicitaciones fueron mucho más allá, puesto que se confirmó que el club bogotano ahora sigue al español en redes sociales y hasta le enviará una camiseta.

"Ayer envié un mensaje, alguien me envió unos bits para que felicitara a Millonarios Fútbol Club, que es un club de futbol de Colombia y envié el saludo, y el club me ha seguido en Twitter y tiene muchos seguidores, muy majo, y creo que me quieren enviar una camiseta y la recibiré con gusto. Se las mostraré y todo", confesó Auron. 

Cabe mencionar que un seguidor de Millonarios fue el que pidió que el español enviará estos saludos y buenos deseos para ganar el campeonato con los recientes fichajes. 

Los bits en Twitch son una forma de apoyar a las personas que hacen streaming en esta plataforma que tiene una gran recepción en diferentes audiencias. 

Además el mismo club posteó en sus redes sociales este momento que sin duda ha tenido cientos de reacciones por parte de sus hinchas que han tenido grandes noticias con sus recientes fichajes para la temporada de la Liga BetPlay. 

"¡Con el anuncio de Fernando Uribe ya tenemos la bendición de AuronPlay así que todo bien, todo correcto y yo que me alegro! PDTA: ¡Felicitaciones por los #7MdeAuroners en Twitch, te respeto y tienes un DM!", escribió el club en Twitter. 

Estos fueron algunos de los comentarios por parte de los hinchas: "Envíen la camiseta para este señor, se la merece"; "Que clase de simulación es esta? Guarin, Uribe y auronplay"; "Jajaja los amooo, ya se sabe quién fue el crack que le envió los bits?".

Los hinchas de Millonarios están ilusionados con el equipo que se ha formado para la presente temporada del fútbol colombiano, en el que ya han ganado la primera fecha de este torneo.

Sin embargo, los seguidores del club 'embajador' esperan ver pronto en las canchas a Fernando Uribe que ha hecho una gran dupla con David Macalister Silva. 

El próximo juego de Millonarios será contra contra Boyacá Chicó el próximo martes 26 de enero a las 8:00 p.m.