Jackson Martínez hizo doblete ante el Shakhtar

Mar, 30/09/2014 - 10:00
Se jugaron los segundos partidos de la fase de grupos de la Champions League y el empate fue el resultado que se impuso en ocho compromisos disputados.

Bayern Múnich con el puntaje perfecto se tre
Se jugaron los segundos partidos de la fase de grupos de la Champions League y el empate fue el resultado que se impuso en ocho compromisos disputados. Bayern Múnich con el puntaje perfecto se trepó a la cima del Grupo E con 6 puntos, Barcelona cedió terreno en su visita al PSG y Jackson Martínez, que entro en el segundo tiempo ante Shakthar,  le salvó la ‘papeleta’ al Porto que perdía 2-0. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=IgtFUhigJr4[/youtube] Resultados - Primer día  CSKA Moska 0 vs Bayern Múnich 1 Schalke 1 vs Maribor 1 BATE 2 vs Athletic 1 APOEL 1 vs Ajax 1 Sporting 0 vs Chelsea 1 Shakhtar 2 vs Porto 2 Paris 3 vs 2 Barcelona Manchester City 1 vs Roma 1
Más KienyKe
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.