Jaguares goleó a Millonarios

Publicado por: admin el Dom, 09/02/2020 - 09:03
Share
La fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor tendrá el juego entre Jaguares y Millonarios. Será un duelo interesante en Jaraguay por la necesidad del cuadro 'embajador' de ganar y del equi
Jaguares goleó a Millonarios
La fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor tendrá el juego entre Jaguares y Millonarios. Será un duelo interesante en Jaraguay por la necesidad del cuadro 'embajador' de ganar y del equipo local en no ceder puntos. El pitazo inicial de este juego lo dará Wilmar Roldán a partir de las 4:00 p.m. Los dirigidos por Alberto Gamero si bien ganaron 2 - 0 en la Copa Sudamericana ante Always Ready, también quiere redimirse con la hinchada en el torneo local. Millonarios lleva 10 partidos por la Liga sin ganar por lo que comienza a preocupar a los hinchas, sin embargo, el mismo entrenador ha confesado que el equipo comienza a acoplarse mucho mejor y a mejorar el juego en corto, jerarquía y con ello la definición. Lea también: Rangel y Vergara “arrestados” en Cali Los dirigidos por Juan Cruz Real están motivados luego de haberle ganado a atlético Nacional en condición de visitante por lo que no dudarán en repetir su esquema de juego y sacar una ventaja. Jaguares se ubica en la casilla 10 de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Mientras que Millonarios está en la casilla 15 con tan solo dos puntos. Millonarios derrotó a Jaguares en sus últimos tres partidos en Primera A, todos 2 - 1 y luego de iniciar debajo en el marcador. Por su parte, Jaguares recibió, en los últimos 30 minutos de juego, cuatro goles en el Apertura 2020; la mayor cantidad para un equipo en el torneo.

Posibles Formaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo vargas y Omar Bertel; John Duque, Macalister Silva y Carlos Pereira; Hansel zapata, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Jaguares: Robinson Zapata, Leonardo Escorcia, Juan Hernández, Kevin Riascos, Israel Alba, Sebastián Ayala, Yulián Anchico, Harrison Mojica, Fabián Mosquera, Wilder Guisao y Sergio Romero.