El jugador James Rodríguez está en el centro del huracán en Portugal. La razón de esta polémica se generó con una fotografía con la camiseta del Porto.
Cabe mencionar que James llegó a jugar en Europa al Porto de Portugal en la temporada 2010. Allí se consagró campeón en cinco oportunidades.
Sin embargo, en medio de tantas especulaciones por su futuro en Europa, esta camiseta generó más altercados, puesto que hay una posible oferta del Benfica, equipo rival del Porto.
- Lea también: PSG confirmó la gravedad en la lesión de Kylian Mbappé
- Le puede interesar: Xavi Hernández confirmó que tiene coronavirus
En esta foto el equipo escribió: "Siempre de nosotros".
Sin duda esta fotografía desató cientos de rumores, pero que aún no hay nada decidido con el futuro del colombiano en el fútbol europeo.
Uno de los fuertes rumores que corren en Europa es que el Benfica pueda ofertar por James. Esta información se dio a conocer en el programa el Chiringuito con el periodista Alex Silvestre.
Sin embargo, en el mismo espacio de televisión se confesó que el Benfica no podría pagarle todo el salario que tendría James en este club.
Por el momento no hay mas rumores sobre el fichaje de James Rodríguez. El colombiano está disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus hijos Salomé y Samuel en España.
El jugador al igual que sus compañeros del Real Madrid tienen vacaciones para volver a competir en agosto con el regreso de la Champions League y con ello el trabajo de conseguir un equipo para James donde sea tenido en cuenta por el entrenador.
El Real Madrid volverá a jugar el próximo 7 de agosto contra el Manchester City. Aunque aún no se conoce si Zinedine Zidane tendrá en cuenta a James para los juegos de la Liga de Campeones.