James Rodríguez tendría un futuro mucho más claro y definido de acuerdo a las últimas noticias sobre su futuro. Si bien lo han relacionado con varios clubes ingleses, entre ellos el Everton e incluso el Manchester United. Ahora hay un nuevo club.
El Inter de Miami suena con más fuerza para ser el próximo club del colombiano que en el mercado de verano de este 2020 saldría del Real Madrid.
Paul McDonough, director deportivo del club estadounidense fue el que puso el nombre del colombiano como posible fichaje para el Inter de Miami.
Hasta el momento no hay respuesta del Real Madrid, que ya inició todas las pruebas de Covid-19 para sus jugadores y con ello regresar lo más pronto a las canchas.
James Rodríguez tiene un costo de 40 millones de euros, que seguramente el Inter de Miami deberá pagar para tener al colombiano.
Aunque también se debe conocer los deseos de James Rodríguez y su decisión de seguir en Europa, o al contrario, abrir un camino en la MLS.
Rodríguez en caso de aceptar jugaría con futbolistas como Andrés Reyes, Matías Pellegrini, Román Torres, entre otros.
El tiempo y el mercado de fichajes que se acerca dará la respuesta a esta posibilidad que tiene James Rodríguez de demostrar su calidad deportiva y sumar más minutos.