James Rodríguez, ¿el negocio para el Manchester United?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 09/06/2020 - 10:50
Share
El futbolista James Rodríguez está en los objetivos de los 'red devils' pero el club buscaría una rebaja en el precio del colombiano para el mercado de verano.
James Rodríguez

Mientras James Rodríguez sigue sus entrenamientos con el Real Madrid para el regreso de LaLiga, el futuro del colombiano apunta a la Premier League.

De acuerdo con la información que tiene varios medios ingleses, el Manchester United tendría en su objetivo al jugador pero haría una rebaja a la negociación.

"United ha sido un admirador a largo plazo de James, quien pasó dos años en préstamo en el Bayern de Múnich antes de regresar a Madrid el verano pasado. Sin embargo, es probable que los fondos sean limitados este verano y Ole Gunnar Solskjaer está sopesando la mejor manera de gastar su efectivo", dio a conocer el diario 'The Sun'.

Rodríguez tiene varias ofertas entre ellas el del Atlético de Madrid, el Inter de Milán de la MLS y el Everton.

¿Cuánto cuesta James Rodríguez?

Según la página 'Transfermarkt' el número '10' de la Selección Colombia tiene un precio de 32 millones de euros. El equipo de los 'red devils' buscaría una rebaja aunque no se ha conocido de cuanto.

¿Por qué una rebaja? Los equipos del fútbol internacional también se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19 en sus financias y por eso buscarían jugadores a un menor precio.

Salida definitiva del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a las competencias este domingo 14 de junio contra el Eibar y James espera tener acción. El partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

Cabe mencionar, que ahora los equipos no tendrán 3 cambios, sino 5 emergentes.

En los recientes entrenamientos al colombiano se le ha visto más activo y espera ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane.