¿James Rodríguez ahora para el Arsenal?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 14/08/2020 - 11:48
Share
Siguen los rumores sobre el futuro de James Rodríguez que ahora suena para el Arsenal de Mikel Arteta. Este es el panorama del colombiano.
james rodríguez al arsenal
Créditos:
KienyKe.com

No paran los rumores sobre el futuro de James Rodríguez con su deseo de llegar a la Premier League de Inglaterra.

Si bien hubo rumores del Manchester United y hasta se cnoció que pagarían 23 millones de libras estrerlinas, aún no hay ninguna oferta formal por el jugador colombiano.

James sigue en los rumores que de nuevo lo direccionan a la Premier League. Se conoce que el jugador quiere cambiar de aires.

 

En una entrevista del diario "Marca Claro", el portero  Emiliano Martínez reveló que Arteta tiene grandes planes de hacer un gran equipo, y allí podría estar el nombre del jugador de la Selección Colombia. 

"Teniendo un entrenador como Arteta y viendo cómo terminamos jugando la temporada, grandes jugadores van a querer venir a este gran club. Arteta va a querer reforzar bien el equipo. Es el primer año que comienza desde el inicio como entrenador y va a querer arrancar con los mejores jugadores que él plantea desde entrada", comentó el argentino reciente campeón de la FA Cup.

Sin embargo, el Arsenal ya comienza a armar un buen equipo con la llegada de Willian

Con este fichaje, el mediocampo del club 'gunner' estaría en equilibrio, pero aun faltan noticias de cual será el futuro del colombiano que en varios medios españoles se ha difundido que James quiere ir a Inglaterra.

Por su parte, James Rodríguez sigue en compañía de su familia y a la espera de concretar su nuevo equipo que sigue en la incóngita de todos sus seguidores. 

El Real Madrid buscará y escuchará más ofertas por el colombiano, pero lo único es que ya se habla de que no pedirán lo que vale el jugador, sino mucho menos en medio del mercado de fichajes que también atraviesa una crisis financiera por lo que los equipos entrarán en una austeridad con los jugadores.