James Rodríguez presentó al nuevo integrante de la familia

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 09/05/2020 - 13:15
Share
El volante del Real Madrid y la Selección Colombia mostró en sus redes sociales al nuevo miembro de la familia. Una imagen enternecedora.
James Rodríguez familia hoy

Hasta en la cuarentena el nombre de James Rodríguez ocupa páginas importantes de los medios de comunicación y atención en las principales plataformas digitales. Su futuro deportivo y la vida familiar, que él mismo ha filtrado a través de las redes sociales dan de qué hablar en medio de la pandemia.  

Por estos días es común ver a los jugadores compartiendo con sus hijos y parejas. Más allá de estar en un encierro preventivo muchos de ellos aprovechan esos minutos y tiempo libre para compartir con los suyos, antes de que todo regrese a la normalidad.

 

 

El volante del Real Madrid, sin mucho protagonismo desde que regresó a la 'casa blanca', ha aprovechado cada minuto en su hogar para compartir con Salomé, también hija de Daniela Ospina y Samuel, su segundo hijo. 

A esa 'camada' llegó un nuevo integrante que el jugador reveló a través de sus redes sociales. Este viernes el '10' de la selección nacional publicó una imagen en compañía de su hijo presentando al nuevo miembro de la casa. "Salo y Samu tienen un nuevo amiguito", escribió. 

En su pierna se asoma un pequeño cachorro de raza Cavalier King Charles spaniel de color castaño con blanco y una mirada enternecedora. La publicación, que está cerca del millón de 'likes', suma cerca de tres mil comentarios y reacciones con emojis por parte de sus seguidores y personalidades reconocidas de la farándula colombiana. 

A continuación podrá observar la publicación del jugador del Real Madrid en su Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salo y Samu tienen un nuevo amiguito.🐶😄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Mientras se define el futuro de James Rodríguez el fútbol en Europa se va retomando de manera gradual. Esta semana, los jugadores se presentaron a las sedes deportivas para reiniciar las actividades físicas de cara a la continuidad de las respectivas ligas. 

Por lo pronto, la Bundesliga (Alemania) confirmó su regreso para el sábado 16 de mayo. En ese país restan nueve fechas para definir al campeón y los clasificados a los certámenes internacionales.