James Rodríguez ya reparte regalos a niños en Venezuela

Publicado por: maria.vargas el Mar, 01/12/2020 - 15:39
Share
El jugador James Rodríguez ya inició el mes de diciembre para dar regalos a los niños en Venezuela. Así fue como hizo esta donación.
regalos de james rodríguez

El jugador James Rodríguez ha dado de qué hablar por su gran corazón con los niños más vulnerables en Venezuela. El futbolista junto a su novia Shannon de Lima decidieron hacer unas donaciones para darles regalos de Navidad a una comunidad vulnerable en el país vecino de Colombia.

En redes se conoció los regalos que de donó el colombiano a una fundación que llevará alegría a varios niños durante este época del año.

Los regalos serán entregados en la comunidad del sector de Petare, uno de los lugares más vulnerables de Venezuela.

"Gracias James Rodríguez", escribió Shannon de Lima en sus redes sociales que también ha apoyado otras fundaciones para ayudar en esta época del año.

Sin duda, los seguidores de James Rodríguez han visto en más de una ocasión la generosidad del '10' de la Selección Colombia no solo en la Navidad sino también en situaciones como la pandemia en el país. 

La cuenta del club de fans de James Rodríguez ne Brasil pudo captar el momento de los regalos que pudo donar el colombiano a estos niños. 

James Rodríguez en Inglaterra

El jugador sigue retomando su mejor nivel para volver a ser la clave del gol para el Everton en la Premier League. El colombiano ha sido referente para el club 'Toffee', sin embargo no han tenido grandes resultados.

Por ejemplo, en el juego contra el Leeds de Marcelo Bielsa si bien tuvo grandes oportunidades el VAR y la suerte no estuvieron del lado del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

James Rodríguez sigue recibiendo elogios de sus mismos compañeros de equipo. En recientes días habló Dominic Calvert Lewin, goleador del equipo. 

“Me di cuenta de que tenía calidad de inmediato. Puedes ver que tiene una varita en su pie izquierdo, incluso pude ver que los defensores en el entrenamiento lo estaban tratando de detener pero no pudieron detenerlo. Esa es la señal de un jugador de máxima calidad”, confesó el goleador al medio de comunicación Sky Sports.

Everton en la Premier League

El sábado 5 de diciembre los colombianos volverán a madrugar para ver en acción a James Rodríguez. En la fecha 11 de la Premier League, el everton se enfrentará al Burnley a partir de las 7:30 p.m.

Los amantes de la liga inglesa la pueden disfrutar a través de las pantallas de Espn. Se espera ver a un equipo que pueda concretar los goles y con ello volver a la victoria. 

El Everton se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Premier con 16 puntos luego de su derrota por la mínima diferencia con el Leeds.