James Rodríguez y su primera ausencia en el Everton

Publicado por: maria.vargas el Vie, 30/10/2020 - 10:52
Sharekyk
Carlo Ancelotti reveló que el colombiano James Rodríguez brillará por su ausencia en el juego del Everton vs. Newcastle por la fecha 7 de la Premier League. Así está la salud del jugador.
james rodriguez sin jugar

El colombiano James Rodríguez se perderá el juego del Everton vs. Newcastle por la fecha 7 de la Premier League. Carlo Ancelotti fue el que reveló esta situación que cambia el esquema de juego del club 'Toffee' en la liga inglesa.

En rueda de prensa, el entrenador italiano aseguró que el futbolista cucuteño deberá seguir en reposo y descansar para estar en mejores condiciones para otros encuentros en la Premier League.

"Tiene un pequeño problema, necesita descansar y estará disponible para el próximo partido", sentenció el entrenador italiano sobre la actualidad del jugador que tuvo toda la atención de los hinchas luego de los juegos contra el Liverpool y Southampton.

Sin duda este descanso prende las alarmas sobre el estado de salud del colombiano, que en varias imágenes ha mostrado su recuperación post partidos.

 

Los hinchas esperan una pronta recuperación del colombiano que se ha destacado en la liga inglesa no solo de manera local, sino internacional con las cifras que tiene en el arranque de la Premier.

El golpe que sufrió el colombiano fue en sus testículos en el partido contra el Liverpool. Según, el medio español, Marca, por esta razón fue que no tuvo un buen desempeño en el juego contra el Southmapton.

El Everton tampoco contará con los jugadores Seamus Coleman, Richarlison y Lucas Digne. Sin duda será una nueva prueba para el club 'Toffee' al no tener a grandes referentes en el ataque, sin embargo contarán con los futbolistas Jonjoe Kenny y Jarrad Branthwaite, además del goleador Dominic Calvert Lewin.

Cabe mencionar, que el Everton buscará mantener esa diferencia de puntos anotados y partidos ganados para seguir en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Premier League.

Lesión de James Rodríguez

Según el diario Marca, James Rodríguez tiene una inflamación en uno de sus testículos por lo que deberá tener reposo para poder volver a jugar con el Everton. Esta lesión ha llamado la atención, puesto que si bien son comunes los golpes de manera no intencional en los testículos, no se conocía esta inflamación que genera molestia a la hora de jugar y poder tener una movilidad libre.

De esta forma, será el primer partido del Everton sin James Rodríguez. El colombiano ha tenido buenas cifras como: Tres goles, tres asistencias, 72 promedios de toque y 87 % de pases completados.

Según el diario inglés 'Daily Mail', el colombiano se ha sometido a un tratamiento para calmar la inflamación y los hematomas en esta zona. "El creador de juego ha estado usando una máquina de terapia de tratamiento de presión llamada NormaTec para ayudar a reducir los moretones ya que no se puede usar hielo.

El colombiano ha recibido también grandes elogios y reconocimientos como ser el mejor jugador en lo que lleva la Premier League. El Observatorio de fútbol CIES ha calificado con 89.7 la actuación de James en los primeros seis partidos de la liga inglesa.