James Rodríguez y Yerry Mina celebran victoria del Everton

Publicado por: maria.vargas el Dom, 22/11/2020 - 09:26
Sharekyk
Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en el juego del Everton que volvió a las mieles de la victoria contra el Fulham.
james rodriguez y yerry mina everton
Créditos:
EFE/EPA/Julian Finney

James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en la victoria del Everton 3 - 2 contra el Fulham. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti vuelve a ganar y a demostrar la calidad goleadora de Dominic Calvert-Lewin.

James Rodríguez si bien hizo parte de las jugadas para los goles, no demostró todo su potencial y rendimiento deportivo. Un hecho que sus seguidores calificaron de 'discreto' en redes sociales pero que poco a poco vuelve a ese nivel con el que inició la temporada.

También demostró tener una buena asociación con Digne por la banda izquierda. El cucuteño salió del partido al minuto 74 del encuentro.

Por su parte, Yerry Mina de nuevo fue centro de debate por parte de los colombianos en redes sociales y su actuación en el bloque defensivo 'Toffee'. 

El defensor central no pasó un buen día en tratar de no dejar pasar al Fulham que buscó empatar la serie y hasta botó un penal. 

Mina en el gol de Bobby Reid se vio superado en velocidad y allí dejó libre al jugador para marcar el primer gol. Lo que vuelve a dejar en duda la calidad de defensa del colombiano. 

Los comentarios de los colombianos no se hicieron esperar sobre el nivel deportivo de Mina que ha dejado sorprendidos a sus seguidores tanto en el Everton como en la Selección Colombia.

"¡Qué bajo el nivel futbolístico de Yerry Mina!"; "Que frío me deja Yerry Mina, no creo que Holgate tarde mucho en ser titular."; "en el primer gol le ganaron el espacio por velocidad en y en el segundo la pelota se desvió en él. Seis partidos al hilo recibiendo al menos dos goles para la defensa del Everton", fueron algunos comentarios en redes sociales.

Por lo pronto Carlo Ancelotti evaluará el rendimiento de todos los del equipo para los próximos encuentros y volver a ser el número uno de la tabla de posiciones de la Premier League.

Con esta victoria el everton se ubica en la sexta casilla con 16 puntos, sin contar con otros resultados de la fecha 9 de la temporada del fútbol inglés. 

A la espera de James Rodríguez al 100 %

En una reciente entrevista de Carlo Ancelotti con Directv Sports, el entrenador italiano habló de James Rodríguez y el bajo rendimiento que ha tenido en las últimas fechas.

"James empezó muy bien, después de Liverpool ha tenido problemas por un golpe, tuvo dificultad en la recuperación, jugó un partido sin entrenar bien. Su rendimiento ha bajado por esta razón", sentenció. 

Se espera que en los próximos juegos el futbolista demuestre su calidad de juego que enamoró a los hinchas del club 'Toffee' en medio de los partidos de la Premier League