El video de Javier Hernández Bonnet vestido de policía

Publicado por: maria.vargas el Jue, 17/09/2020 - 16:11
Share
En redes sociales circula un video de Javier Hernández Bonnet con uniforme de Policía. Este es el contexto de esta pieza que ha sido centro de comentarios a favor y en contra.
Javier Hernández Bonnet

El periodista Javier Hernández Bonnet ha sido centro de toda clase de comentarios por el video en el que aparece con el uniforme de la Policía Nacional.

En este video Bonnet confiesa que es Capitán de la Reserva de la Policía Nacional. Una faceta que no habia sido mencionada por el periodista deportivo de Caracol Noticias y BluRadio.

Sin embargo, en medio de la coyuntura sobre el asesianto de Javier Ordóñez los internautas comenzaron a hacer comentarios negativos sobre este tipo de video.

 

Pero lo que mucho no saben, es que este video fue hecho el 21 de febrero del presente año para otro evento de la Policía. Es decir, no tiene nada que ver con los hechos que suceden en el país con respecto a la institución. 

“Una de mis grandes pasiones es ser policia, soy capitán de la reserva profesional de la Policía Nacional de Colombia”, dijo Bonnet.

Este video generó cientos de comentarios por parte de los usuarios que no conocen el origen del video: "Debería darle vergüenza estar una institución tan corrompida que se ha convertido en el azote de nuestros jóvenes"; "Estamos es un país de democracia es una opinión personal del sr. Bonnet y esta en su derecho de hacerlo, lo que uno no comparte es que después de matar a 14 inocentes el presidente salga disfrazado de policía apoyándolos, donde queda la solidaridad con las familias de las víctima".

Por lo pronto el periodista y presentador sigue al frente de la sección de deportes en el noticiero, y muy pronto volverá a narrar los partidos de la Selección Colombia con el regreso de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Octubre será el mes más esperado para volver a ver el combinado nacional y con ello sacar ventaja desde el primer encuentor para tener un cupo asegurado a la Copa del Mundo.