Versiones encontradas en el caso de Jefferson Martínez en Millonarios

Mié, 10/06/2020 - 09:11
Jefferson Martínez, exarquero de Millonarios, dio su versión de su situación con el club bogotano. Christian Vargas sería el nuevo portero para los 'embajadores'.
Créditos:
@MillosFCoficial

Tanto Millonarios como Jefferson Martínez tiene versiones encontradas sobre la salida del arquero del club bogotano.

En horas de la mañana se comentó sobre la renuncia de Martínez a continuar ser arquero de Millonarios, luego de conocerse el préstamo de Wuilker Faríñez a la liga francesa.

Se conoció la versión en que Martínez no habría llegado a un acuerdo con el equipo. Sin embargo, el mismo portero escribió lo que pasó:

"Hoy ante las especulaciones de varios medios de comunicación que afirmaban que mi situación contractual estaba definida con Millonarios y que ahora indican que renuncié a la institución, quiero expresar lo siguiente:

quiero dejar claridad en qué no existe nueva propuesta formal para continuar mis labores en el equipo azul. Por lo cual no podría haber rechazado ninguna oferta".

Millonarios se ha visto en apuros con la situación económica actual y sus jugadores. Cabe mencionar que también se fue del club el delantero José guillermo 'Tico' Ortiz. 

Sin embargo, el cuadro 'embajador' ya tendría en lista un nuevo arquero para la reanudación de la Liga BetPlay.

Se trata de Christián Vargas, pero siguen en negociaciones para tener dos porteros en el regreso del fútbol colombiano.

Más KienyKe
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.
Un ataque informático afectó la plataforma de citas de la DIAN. La entidad asegura que la información tributaria de los contribuyentes no fue vulnerada.
Un juzgado laboral de Bogotá sancionó con cinco días de arresto al funcionario por desacato a una tutela presentada por la senadora Paloma Valencia sobre la compra del predio Peñasgordas.