Mundial 2026

¿Cómo está el futuro de José Guillermo Ortiz en Millonarios?

Así está el panorama del jugador costarricense en medio del paro del fútbol colombiano.
Créditos:
Andrés Lozano

los hinchas de Millonarios pueden estar tranquilos por lo que resta este 2020 de contar con José Guillermo Ortiz. El jugador costarricense ha sido centro de rumores y noticias sobre su salida de Millonarios.

Cristian 'Chico' Arango en recientes días confesó que extenderá su contrato con Millonarios pero también aseguró estar triste por la salida de Ortiz del cuadro 'embajador'. Estas palabras prendieron las alarmas en la hinchada bogotana.

Sin embargo, Jeffer Soto, gerente deportivo del club Herediano confesó que hay muy buenas relaciones con Millonarios por lo que podría continuar en el club colombiano. 

"Ha habido mucha especulación, estamos en contacto con el jugador. Tenemos ofertas de Colombia, Perú y Asia, son varias, solo hay que ver cuál es la más real. Podría quedarse en Millonarios, porque, aunque el costo es alto, tenemos una muy buena relación con ese club", manifestó Soto en entrevista con Diario Extra.

En los próximos días se espera una respuesta que de fin a los rumores y con ello conocer como será la plantilla de Millonarios en medio de la cuarentena y el regreso del fútbol colombiano.

Ortiz llegó a Colombia en el 2019 con el trabajo de Jorge Luis Pinto a Millonarios y en pocos partidos se ganó la confianza y la admiración de los hinchas 'embajadores'.

Millonarios al igual que varios equipos de la Liga BetPlay ya tienen nuevos objetivos con sus fichajes para el regreso del fútbol colombiano que dependerá de la ultima palabra tanto del Ministerio del Deporte como el Ministerio de Salud. 

Más KienyKe
El goleador de Noruega recuerda la conexión que tiene con su rival, pero también su reto de ganarle en el Mundial.
Un niño de Carmen de Bolívar fue registrado como Erling Haaland Estrada Arrieta en homenaje al delantero noruego. Esta es la curiosa historia que volvió a viralizarse durante el Mundial 2026.
Conozca también al jugador que rechazó hacer parte de Millonarios cuando todo estaba acordado.
Bad Bunny logró nueve nominaciones a los Premios Emmy por su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que rompió récord de audiencia y se convirtió en el más nominado de la historia.