La confesión de Juan Fernando Quintero y la venta del DIM

Publicado por: maria.vargas el Lun, 19/10/2020 - 12:29
Sharekyk
El futbolista Juan Fernando Quintero aclaró todos los rumores sobre la compra del Deportivo Independiente Medellín. ¿Lo hará en un futuro?
juan fernando quintero venta del DIM

El futbolista Juan Fernando Quintero salió al paso de los rumores que indicaban que compraría al Deportivo Independiente Medlelín.

Si bien el jugador es hincha del DIM, aclaró que todavía no tiene planes de comprar al club con el que también ha demostrado sus cualidades en el medio campo.

Todo comentó porque Raúl Giraldo, dueño del DIM reveló que comenzaría a vender acciones del equipo 'poderoso de la montaña'. De inmediato se vinculó a 'Juanfer' Quintero.

 

“Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años. Pero es falsa la noticia que dice que incluye a Norman. Pero esperemos un tiempo. Corazón rojo y amén el rojo por encima de lo que sea”, confesó Quintero en sus redes sociales.

juan fernando quintero venta del DIM

Además agregó: "Y a don Raúl le agradezco por que no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra ... y se lo que le entrega al club .. a usted gracias don RAÚL por que se AMA el DIM !! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre Para el DIM", sentenció el jugador que ahora hace parte de la liga china.

Sin embargo, el jugador dejó abierta la posibilidad de poder ser accionista del cuadro antioqueño. 

Por lo pronto, Quintero ya se encuentra en China y podrá iniciar los entrenamientos para su nuevo equipo el Shenzen. Pero antes, deberá pasar una cuarentena y así adaptarse a las medidas de bioseguridad de este gigante asiático.

Con este arribo del colombiano al Shenzen, River Plate podrá finalmente tener el dinero de esta transferencia en la que el cuadro 'millonario' tendrá entre 8 y nueve millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Declaraciones del máximo accionista José Raúl Giraldo Gómez.

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom) el

Venta del DIM

Desde el pasado viernes 16 de octubre se conoció que Jose Raúl Giraldo, máximo accionista del DIM, ha decidido dar en venta su participación en el club.

“Quiero contarles que luego de tantos años decidí iniciar el proceso de venta de mi participación en el club y hay una compañía internacional de fútbol que ha mostrado interés. Con ellos se firmó un acuerdo de confidencialidad, buscando que el equipo quede en las mejores manos para garantizar que continúen con este proyecto y mejoren nuestra gestión”, confesó Giraldo en un video en redes sociales.

Si bien aún no se conoce la compañía internacional, hay curiosidad y los hinchas esperan que el nuevo accionista tenga otra idea del fútbol para el cuadro 'poderoso de la montaña'.

Puesto que los seguidores del DIM reclaman un mejor estilo de juego, luego de su paso rápido por la Copa Libertadores y las bajas de grandes referentes en su equipo durante la pandemia. Además de la reciente salida del entrendor Aldo Bobadilla. 

El DIM no ha tenido un buen regreso en la Liga BetPlay, puesto que se ubica en la casilla 14 con 16 puntos. Sin embargo, los hinchas anhelan una victoria en el próximo juego contra el Deportivo Cali el próximo domingo 25 de octubre en el Atanasio Girardot.