El futbolista Juan Fernando Quintero regresó a Colombia y hace parte de los 4.000 colombianos que han sido repatriados en medio de la cuarentena.
El fútbol argentino aún no tiene fecha de regreso por lo que varios jugadores han decidido regresar a sus países, por lo que el '10' de River Plate no dudo en volver a su natal Medellín.
La razón es estar con su familia en la capital de Antioquia, pero antes deberá cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio y de igual manera seguir todas las medidas de bioseguridad.
Sin embargo, el colombiano viajó solo sin varios de sus compañeros como Rafael Santos Borré y Franco Armani.
En un principio los jugadores viajarían juntos pero tanto Borré como Armani decidieron quedarse por razones personales.
A pesar de la distancia, Quintero y sus demás compañeros seguirán haciendo los entrenamientos virtuales.
Quintero podrá compartir con su familia después del pasado 20 de marzo que el gobierno argentino decretó la medida de cuarentena y con ello la imposiblidad de viajar al exterior.
Cabe mencionar que la liga argentina fue suspendida y no habrá retorno hasta la próxima temporada.
'Juanfer' fue el único colombiano en River Plate que hizo todos los papeles y los requerimientos por parte del gobierno colombiano y en especial de la alcaldía de Medellín para tener un cupo.
Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Franco Armani hicieron los papeles pero desistieron y continúan en Buenos Aires con sus familias.