El director técnico español, Juan Manuel Lillo, dirigió a Atlético Nacional hasta este martes 5 de diciembre. Así lo informó el equipo en su página web, donde aseguró que fue el estratega el que tomó la decisión de retirarse de la institución.
La noticia fue presentada luego del mal semestre que vivió la escuadra verde, al no conseguir ningún título y en el que su estilo de juego no logró convencer a la hinchada, que también pedía su salida.
[single-related post_id="791333"]
Pese a esto, Atlético Nacional aseguró que "como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos".
Con su salida, también se da la de sus colaboradores Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz, a quienes el equipo les agradeció su dedicación con el plantel profesional y les auguró un buen futuro, recordándoles que tanto ellos como Lillo tienen las puertas abiertas en el equipo.
El pasado 26 de junio, el español arribó a la capital antioqueña para tomar las riendas de un equipo que venía de ganarlo todo (Copa Libertadores, recopa Suramericana y Liga Águila) y de marcar su mejor legado en la historia.
Durante el semestre, el equipo de Lillo demostró ser intermitente y de poco fútbol, por lo que la hinchada comenzó a resistirlo desde las primeras fechas del rentado local.
Juan Manuel Lillo no seguirá en Atlético Nacional
Mar, 05/12/2017 - 10:30
El director técnico español, Juan Manuel Lillo, dirigió a Atlético Nacional hasta este martes 5 de diciembre. Así lo informó el equipo en su página web, donde aseguró que fue