Junior de nuevo con victoria

Publicado por: admin el Sáb, 01/02/2020 - 11:00
Share
Miguel Ángel Borja fue el autor del único gol que se celebró en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El Junior ya suma 7 puntos en la fecha 3 de la Liga Betplay.

El grito d
Junior de nuevo con victoria
Miguel Ángel Borja fue el autor del único gol que se celebró en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El Junior ya suma 7 puntos en la fecha 3 de la Liga Betplay. El grito de gol llegó al minuto 34 por medio de un penal, que causó discusión en redes sociales.

Previa de Junior vs. Medellín

Junior de Barranquilla se medirá este sábado 1 de febrero ante Independiente Medellín, a partir de las 6:10 de la tarde, por la fecha 3 de la Liga Betplay. Un juego atractivo entre dos oncenos que en dos fechas disputadas no conocen la derrota. Ambos suman un empate y una victoria, para un total de cuatro puntos en la tabla de posiciones. El cuadro 'tiburón' viene de igualar sin goles ante Deportivo Cali en Palmaseca. Mientras que 'el poderoso de la montaña' se llevó una victoria en casa frente a Rionegro Águilas. Los dirigidos por Julio Comesaña esperan conseguir su segunda victoria en el Estadio Metropolitano, luego de vencer 2-0, con goles de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, a La Equidad de Alexis García. "Para nadie es sencillo venir a Barranquilla. Medellín es un equipo en construcción, con un entrenador que es ídolo es la ciudad, de basta experiencia e ídolo del equipo y el fútbol. Esperamos un partido difícil", expresó en rueda de prensa el uruguayo. Sherman Cárdenas y Freddy Hinestroza aparecen en la lista de convocados. El primero estuvo alejado del equipo durantes unos días por un tema personal, mientras que el segundo estuvo en duda por una molestia física. De acuerdo a los datos del Junior, desde que Teófilo Gutiérrez regresó al equipo ha jugado 10 partidos ante Medellín y con un saldo de siete partidos ganados, uno igualado y dos perdidos. Ha sido protagonista con cuatro goles y tres asistencias. Por su parte, Aldo Bobadilla espera robarse uno o tres puntos en condición de visitante para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Así formarían los equipos

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza; Miguel Borja y Teo Gutiérrez. Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte; Máicol Balanta, Javier Reina, Juan Fernando Caicedo.