La caravana de hinchas a la final en Cali

Vie, 06/12/2019 - 05:06
La final de la Liga Águila genera todo tipo de expectativa por el rendimiento de los dos clubes: América de Cali y Junior. Cada equipo tiene su historia y quiere volver a alzar un t
La final de la Liga Águila genera todo tipo de expectativa por el rendimiento de los dos clubes: América de Cali y Junior. Cada equipo tiene su historia y quiere volver a alzar un titulo y participar en la Copa Libertadores 2020. Los hinchas ya comienzan a hacer su caravana para llegar a la capital del Valle del Cauca y disfrutar del juego que comenzará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Lea también: El precio de boletas revendidas para la final Este viernes hinchas del América de Cali en Bogotá saldrán en 30 buses para Cali a partir de la 1:00 p.m. Además de los aficionados que viajarán por avión y no perderse esta cita que la han estado esperando desde hace 11 años. Se conoce que en Bogotá se vendieron 5.000 boletas por lo que ningún hincha americano y de la capital se perderá este juego. Por su parte, un empresario de Barranquilla llevará a 10 hinchas del Junior luego de haber hablado y abierto inscripciones para este viaje a Cali. Christian Daes de Tecnoglass, Zona Cero y Atlántico en Noticias hicieron una rifa y fueron 10 hinchas del Junior que tendrán su viaje a Cali más 2 noches de alojamiento, tiquete aéreo, desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, entrada al partido y asistencia médica. Sin duda será una final que tendrá la atención de Colombia para conocer si América de Cali sumará su estrella 14 o sí, el Junior sumará su tricampeonato y su 10 estrella. Por lo pronto, los dos equipos realizan sus últimas sesiones de práctica y concentración para estar en su mejor estado físico y anímico para los 90 finales en el Pascual.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.