Mundial 2026

La molestia de Delgado y daños en el Campín

Independiente Santa Fe volvió a la victoria y con ello el respiro para los hinchas que han acompañado al club en los momentos más difíciles del torneo. El partido fue para el cuad
Independiente Santa Fe volvió a la victoria y con ello el respiro para los hinchas que han acompañado al club en los momentos más difíciles del torneo. El partido fue para el cuadro 'cardenal' que pudo gritar y celebrar. Sin embargo hubo problemas dentro de la zona mixta del Campín.

Escuche la historia de José Pékerman en su cumpleaños:

En el pasillo que conduce que a los camerinos hay vidrios rotos luego de la molestia de Didier Delgado que fue expulsado del juego al minuto 70 por darle un cabezazo a Daniel Giraldo. Lea también: Alfonso Cañón Jr. murió a sus 50 años Sin duda es un hecho que ha sido reprochado por los hinchas y que esperan una sanción por parte de la Dimayor al dañar un bien público como lo es esta zona del estadio El Campín. Aún no hay una respuesta por parte de la Dimayor luego de esta conducta que es cuestionada por los hinchas. Se espera que el próximo miércoles se conozca la actualidad de este caso que generó indignación en los seguidores. Santa Fe busca empezar a tener una mejor seguidilla de victorias y buenos juegos. Mientras que Deportivo Independiente Medellín se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Alexis Mendoza.
Más KienyKe
El goleador de Noruega recuerda la conexión que tiene con su rival, pero también su reto de ganarle en el Mundial.
Un niño de Carmen de Bolívar fue registrado como Erling Haaland Estrada Arrieta en homenaje al delantero noruego. Esta es la curiosa historia que volvió a viralizarse durante el Mundial 2026.
Conozca también al jugador que rechazó hacer parte de Millonarios cuando todo estaba acordado.
Bad Bunny logró nueve nominaciones a los Premios Emmy por su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que rompió récord de audiencia y se convirtió en el más nominado de la historia.