La molestia de Delgado y daños en el Campín

Lun, 02/09/2019 - 15:37
Independiente Santa Fe volvió a la victoria y con ello el respiro para los hinchas que han acompañado al club en los momentos más difíciles del torneo. El partido fue para el cuad
Independiente Santa Fe volvió a la victoria y con ello el respiro para los hinchas que han acompañado al club en los momentos más difíciles del torneo. El partido fue para el cuadro 'cardenal' que pudo gritar y celebrar. Sin embargo hubo problemas dentro de la zona mixta del Campín.

Escuche la historia de José Pékerman en su cumpleaños:

En el pasillo que conduce que a los camerinos hay vidrios rotos luego de la molestia de Didier Delgado que fue expulsado del juego al minuto 70 por darle un cabezazo a Daniel Giraldo. Lea también: Alfonso Cañón Jr. murió a sus 50 años Sin duda es un hecho que ha sido reprochado por los hinchas y que esperan una sanción por parte de la Dimayor al dañar un bien público como lo es esta zona del estadio El Campín. Aún no hay una respuesta por parte de la Dimayor luego de esta conducta que es cuestionada por los hinchas. Se espera que el próximo miércoles se conozca la actualidad de este caso que generó indignación en los seguidores. Santa Fe busca empezar a tener una mejor seguidilla de victorias y buenos juegos. Mientras que Deportivo Independiente Medellín se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Alexis Mendoza.
Más KienyKe
La OEPM anuló tres marcas de Frisby Colombia en España por falta de uso. La decisión final queda en manos de la Unión Europea.
El ministro Germán Ávila dijo que regresará a la Junta del Banrep si hay disposición a revisar decisiones y retomar el debate.
Elvia Otero salió ilesa tras ataque en Ciudad Salitre; escoltas de la UNP respondieron a los disparos. Autoridades buscan a los responsables del hecho.
Colgas y Ladrillera Santafé inauguraron en Soacha un parque solar de 5,4 MWp que reducirá emisiones y cubrirá el 30% de su demanda energética.