La oportunidad que Santiago Arias no puede desaprovechar

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 06:36
Sharekyk
Desde que el inglés Kieran Trippier llegó al Atlético de Madrid, Santiago Arias perdió minutos y la oportunidad de jugar desde el pitazo inicial, en los torneos nacionales e internacionales.

N
La oportunidad que Santiago Arias no puede desaprovechar
Desde que el inglés Kieran Trippier llegó al Atlético de Madrid, Santiago Arias perdió minutos y la oportunidad de jugar desde el pitazo inicial, en los torneos nacionales e internacionales. No obstante, una noticia de última hora cambiaría la situación actual del lateral derecho de la Selección Colombia en el fútbol español. Este martes 4 de febrero Atlético de Madrid emitió un comunicado confirmando que Kieran Trippier fue intervenido quirúrgicamente por una pubalgia que presentó en las últimas semanas. "El lateral inglés ha estado padeciendo molestias en la zona, por lo que se sometió a un tratamiento conservador", explicó el conjunto 'colchonero'. Con este hecho, el técnico Diego Pablo Simeone tendrá que tomar una decisión apresurada debido a la ausencia del ex jugador del Tottenham de Inglaterra, quien era su primera carta en los duelos importantes del cuadro ibérico. Entre los jugadores opcionados a reemplazarlo están el croata Šime Vrsaljko y el colombiano Santiago Arias. Entre ellos dos tendrá que decidirse el estratega argentino para afrontar los próximos compromisos del Atlético de Madrid en LaLiga y en Champions League. Por ahora, Trippier entrará en trabajos de recuperación y nueva adaptación. "La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio", agregó Atlético de Madrid. Según los medios españoles, Trippier estaría fuera de las canchas cerca de un mes. Es decir que se perdería por lo menos cinco compromisos: cuatro del rentado local y uno por Champions. Precisamente, el juego de ida de los octavos de final frente al imparable Liverpool de Jürgen Klopp, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Wanda Metropolitano.

La última vez que Santiago Arias fue titular

Santiago Arias regresó este martes a los entrenamientos del Atlético de Madrid luego de sufrir una lesión inguinal en los días pasados. Esa molestia lo mantuvo alejado de varios compromisos, así como del derbi pasado ante Real Madrid. Precisamente el último juego donde apareció dentro de la nómina titular fue el 23 de enero frente a Cultural y Deportiva Leonesa, por la Copa del Rey. Y el último por Liga fue el 18 del mismo mes ante el Eibar.