La primera foto de Falcao con su nuevo equipo

Luego de varios días de rumores, el máximo golpeador de la Selección Colombia, Falcao García, ha cerrado un ciclo con el AS Monaco y va en búsqueda de ser el nuevo rey de Turquía con el Galatasa
Luego de varios días de rumores, el máximo golpeador de la Selección Colombia, Falcao García, ha cerrado un ciclo con el AS Monaco y va en búsqueda de ser el nuevo rey de Turquía con el Galatasaray. El 'Tigre' ya posa con la camiseta del equipo más laureado de Turquía. Falcao va en camino a la capital turca donde firmará su contrato. El jugador llegará a las cuatro de la tarde (hora turca) donde presentará exámenes médicos. A continuación, el club lo presentará en uno de los estadios más candentes del fútbol mundial, el Türk Telekom Arena, el "infierno de Estambul". [single-related post_id="1170750"] Este será el sexto equipo de García en el Viejo Continente. Anteriormente jugó en el Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco. Los hinchas del equipo han mostrado su cariño al colombiano desde que comenzaron las negociaciones. Su compañía era tan deseada que uno de los referentes del equipo, el portero uruguayo Fernando Muslera, lo invitó públicamente a jugar con el equipo.

Así se encuentra el aeropuerto Atatürk de Estambul a la espera de la llegada del jugador:

Más KienyKe
El equipo del presidente electo confirmó que la posesión será el 7 de agosto, a las 3:00 p. m., en la Arena USC de Cali.
Paredes, Molina, Almada, Ayala y Gavi son los señalados tras los altercados en la final del Mundial 2026.
El goleador colombiano no tiene definido su futuro; sin embargo, habría dos posibles destinos ligados al fútbol.
Carlos Caicedo fue condenado a 117,6 meses de prisión por irregularidades en un contrato para cinco centros de salud de Santa Marta.