Los memes que dejó el derbi Everton vs. Liverpool

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 17/10/2020 - 08:35
Share
El derbi del Everton vs. Liverpool quedó 2 - 2 y también hubo momentos divertidos que los internautas no dejaron pasar en redes sociales. Así fueron los memes del juego.
memes everton vs liverpool
Créditos:
Twitter - @Everton

Los amantes del fútbol disfrutaron del derbi de Merseyside entre el Everton vs. Liverpool. El juego quedo con un empate 2 - 2 y una demostración del estilo de la liga inglesa. 

Los goles del Everton llegaron por parte de Michael Keane y el goleador Dominic Calvert Lewin. James Rodríguez fue clave para la creación y asistencia de estos dos goles que le dan el punto al cuadro 'Toffee'.

Mientras que por el Liverpool Sadio Mané y Mohamed Salah fueron los encargados de darle el empate al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

 

Sin embargo, los mejores momentos que no desaprovecharon los internautas para crear memes fueron las tarjetas amarillas que hubo para Richarlison. 

Richarlison se ha convertido en un jugador muy especial para los colombianos por su parecido físico con el influenciador 'La Liendra'. 

En este juego James Rodríguez tuvo una tarjeta amarilla y también su compañero Richarlison en una falta que detuvo el partido por unos minutos. 

Tambien el VAR de nuevo fue protagonista por un gol anulado al Liverpool con un fuera de lugar milimétrico y que generó cientos de comentarios.

De nuevo los amantes del fútbol ponen en tela de juicio la herramienta tecnológica para este tipo de partidos con resultados apretados.

meme everton vs liverpool

De esta forma, James Rodríguez completa cuatro asistencias en sus partidos jugados en la Premier League y de nuevo es uno de los futbolistas principales del Everton de Carlo Ancelotti.

Con el resultado del 2 - 2 enre el Everton vs. Liverpool, el cuadro 'Toffee' suma 13 puntos y está a la espera de los demás resiultados de la fecha en la Premier League. 

El próximo juego del Everton será el próximo domingo 25 de octubre contra el Southampton a partir de las 9:00 a.m (hora de Colombia).