Rigoberto Urán y su nueva temporada como papá

Publicado por: maria.vargas el Vie, 16/10/2020 - 13:45
Share
Rigoberto Urán junto a su esposa esperan la llegada de una nueva integrante a la familia del ciclista antioqueño que comenzará una temporada como padre.
rigoberto urán papá
Créditos:
@rigobertouran

El ciclista Rigoberto Urán confesó que su calendario deportivo terminó luego de su participación en el Tour de Francia. El corredor del EF regresó al país para estar con su familia y dar otra nueva noticia.

Rigoberto Urán reveló que su esposa, Michelle Durango, está embarazada y tiene cuatro meses de gestación. 

"Eso es lo que deja la cuarentena, todo el día pa’delante y pa’atrás” comentó Urán en la entrevista que hizo la periodista Eva Rey para el Canal Rcn.

 

El ciclista se mostró feliz en medio de esta noticia y confesó que ya tienen el nombre para su bebé: Carlota.

También está a la espera de cómo y en donde iniciará su calendario, puesto que espera estar en compañía de su familia y el nacimiento de su hija. 

“Obviamente se aficiona uno mucho a los hijos entonces ya volverse a separar es muy difícil, entonces no sé si va a ser aquí o allá. Vamos a ver”, sentenció Urán.

Puede ver la entrevista a Rigoberto Urán aquí

Sin duda es una nueva temporada para el corredor que en cada carrera es protagonista por su estado físico y por ser el jefe de filas del EF. 

Urán terminó en la octava casilla en el Tour de Francia. Además compitió en el Mundial de ciclismo de ruta. 

Por lo pronto el ciclista está en Colombia junto a su familia para estar juntos en este nuevo proceso, sin dejar a un lado sus compromisos con su tienda de ciclismo 'Go Rigo Go'.

Además también ha promocionado su libro: "Rigo".

"Éste es un libro cargado de historias y detalles profundos e íntimos de la vida de Rigo no solo como ciclista o como persona sino como hijo, hermano, novio, esposo, amigo y empresario. Sus recuerdos nos llevan a explorar sus valores que le han dado cimiento y motivación para hacer lo que hoy que hace. El libro, además de sumergir al lector en un relato profundo y desconocido para el mundo entero de lo que realmente ha sido su vida, contiene un sin numero de apartes inéditos que hoy Rigo comparte con sus lectores y que seguramente harán que nadie quiera parar de leer", es una de las descripciones de este libro en la tienda del ciclista. El autor es Andrés López López. 

También en este tiempo, Urán aprovechará para pasar por el quirófano y quitarse una placa que hay en su clavícula izquierda, luego de su recuperación de las fracturas en la Vuelta a España del año 2019.

Será un tiempo para ponerse en forma también y estar al lado de su familia. Además recargar energías para la temporada del 2021 que espera no tenga contratiempos ni cruces de las tres grandes Vueltas como sucede con el Giro de Italia y la Vuelta a España.