Los próximos amistosos de Colombia

Mar, 26/03/2019 - 06:39
La Selección Colombia cumplió sus primeros juegos amistosos contra Japón y Corea del Sur. La Copa América comienza el próximo 14 de junio hasta el 7 de julio y se espera una buen
La Selección Colombia cumplió sus primeros juegos amistosos contra Japón y Corea del Sur. La Copa América comienza el próximo 14 de junio hasta el 7 de julio y se espera una buena participación del conjunto al mando de Carlos Queiroz. Por lo pronto los jugadores volverán a sus respectivas ligas y finalizar la temporada para regresar con la Selección Colombia. Los microciclos de Carlos Queiroz el 23 y 24 de abril serán el primer paso para tener una visión de los futbolistas de la Liga Águila. De allí tendrá una lista que pondrá en juego en el partido amistosos contra Perú. [single-related post_id="1064065"] Serán dos partidos contra esta selección. El primer encuentro será en la ciudad de Cali el 2 de junio y el segundo partido el 9 del mismo mes en Lima. También se podría dar un encuentro con la selección de Bolivia.

Colombia en la Copa América

La Selección Colombia debutará en la Copa América el 15 de junio contra Argentina en Bahía Salvador a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana). El combinado nacional comparte el grupo B con Catar y Paraguay. El segundo juego del combinado nacional será el 19 de junio contra Catar a las 4:30 p.m. (hora colombiana). Mientras que finalizará la fase de grupos contra Paraguay el 23 de junio a las 2:00 p.m. (hora colombiana).
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Primera foto oficial con nuestro Director Técnico @carlosqueiroz_

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina