Los próximos amistosos de Colombia

Mar, 26/03/2019 - 06:39
La Selección Colombia cumplió sus primeros juegos amistosos contra Japón y Corea del Sur. La Copa América comienza el próximo 14 de junio hasta el 7 de julio y se espera una buen
La Selección Colombia cumplió sus primeros juegos amistosos contra Japón y Corea del Sur. La Copa América comienza el próximo 14 de junio hasta el 7 de julio y se espera una buena participación del conjunto al mando de Carlos Queiroz. Por lo pronto los jugadores volverán a sus respectivas ligas y finalizar la temporada para regresar con la Selección Colombia. Los microciclos de Carlos Queiroz el 23 y 24 de abril serán el primer paso para tener una visión de los futbolistas de la Liga Águila. De allí tendrá una lista que pondrá en juego en el partido amistosos contra Perú. [single-related post_id="1064065"] Serán dos partidos contra esta selección. El primer encuentro será en la ciudad de Cali el 2 de junio y el segundo partido el 9 del mismo mes en Lima. También se podría dar un encuentro con la selección de Bolivia.

Colombia en la Copa América

La Selección Colombia debutará en la Copa América el 15 de junio contra Argentina en Bahía Salvador a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana). El combinado nacional comparte el grupo B con Catar y Paraguay. El segundo juego del combinado nacional será el 19 de junio contra Catar a las 4:30 p.m. (hora colombiana). Mientras que finalizará la fase de grupos contra Paraguay el 23 de junio a las 2:00 p.m. (hora colombiana).
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Primera foto oficial con nuestro Director Técnico @carlosqueiroz_

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Más KienyKe
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.