¿Última oportunidad en Europa? Marlos Moreno iría a jugar en Bélgica

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 11/08/2020 - 12:28
Share
Manchester City estaría preparando la llegada de Marlos Moreno a la segunda división del fútbol belga luego de un discreto paso por la liga portuguesa.
Marlos Moreno jugaría en la segunda de Bélgica
Créditos:
Instagram - @m.2921moreno

El nombre de Marlos Moreno sorprendió a muchos seguidores del deporte al volverse noticia este martes y la razón es que, según la prensa internacional, se estaría negociando su llegada a la segunda división del fútbol de Bélgica.

Tras un discreto paso por la Primeira Liga de Portugal con el Portimonense, en donde jugó 19 partidos y no marcó ningún gol, el delantero de 23 años llegaría al Lommel S.K, el cual sería su sexto equipo tras salir de Atlético Nacional en 2016 cuando el Manchester City le contrató durante 5 años por un valor de 11 millones de euros.

Marlos Moreno, quien no se ha podido consolidar en ninguno de los clubes en los que ha estado e incluso a ido y vuelto entre Europa y América Latina, tendría otra oportunidad en el fútbol del viejo continente y muchos especulan que podría ser la última si los goles no le acompañan esta nueva temporada.

Además, la posible llegada de Moreno al balompié belga fue catalogada por expertos del deporte como "insólita" y "extraña".

¿Dónde ha jugado Marlos Moreno luego de salir del país?

El jugador que brilló con el Atlético Nacional del 2016 y conquistó la Copa Libertadores de América, salió del equipo paisa para lucir la camiseta del Deportivo La Coruña en España, donde prescindieron de sus servicios y no hicieron efectivo su segundo año de cesión.

Para 2017 Moreno fue a probar suerte en el recién ascendido Girona FC, equipo en el que tampoco tuvo continuidad ni goles, jugando tan solo 4 partidos y dos de estos como suplente.

Una nueva oportunidad en el fútbol latino brilló en 2018 para el delantero antioqueño pues arribó al popular Flamengo de Brasil, en donde por fin acabó con una racha de más de dos años sin marcar goles y retomó su senda goleadora al anotar otros 22 tantos con el club brasileño.

Lea también: Este sería el nuevo sueldo de Falcao García en el Galatasaray.

Santos Laguna de México fue el quinto equipo que recibió a Marlos Moreno luego de salir del país y allí, aunque con pocos goles, volvió a dar el salto al viejo continente para jugar con Portimonense de Portugal, de donde también parece despedirse sin anotación alguna.