Martínez Borja: "El equipo no hizo un buen torneo"

Publicado por: admin el Vie, 04/05/2018 - 06:13
Share
América de Cali dejó ir su última aspiración de llegar a los 'playoffs' de Liga Águila. El equipo 'escarlata' cayó derrotado 1 - 3 ante Independiente Medellín y cerrará ante Equidad su partici
Martínez Borja: "El equipo no hizo un buen torneo"
América de Cali dejó ir su última aspiración de llegar a los 'playoffs' de Liga Águila. El equipo 'escarlata' cayó derrotado 1 - 3 ante Independiente Medellín y cerrará ante Equidad su participación en el primer semestre del año. La autocrítica no se hizo esperar por parte de los 'diablos rojos'. Cristian Martínez Borja, goleador del club, después del partido manifestó la decepción por no avanzar en el certamen. "El equipo no hizo un buen torneo. No hay más por decir", fueron las palabras contundentes del delantero americano.  [single-related post_id="868175"] En redes sociales los hinchas expresaron su malestar con jugadores y directivas. El cuerpo técnico de Pedro Santos fue el menos atacado por parte de la hinchada. Los portugueses en siete partidos solo perdieron dos juegos ante Rionegro y Medellín. https://twitter.com/SaraZuiga/status/992431557859307522 https://twitter.com/jorgepubliradio/status/992275408849530882 https://twitter.com/ElCompaDrovich/status/992432039591858176 Ahora el conjunto rojo, que venía de disputar las dos semifinales del año anterior, tendrá que ver cómo los ocho equipos clasificados pelean por la estrella del fútbol colombiano. 

¿Qué viene para el América de Cali?

Muchos contratos terminarán en el mes de junio y la directiva 'escarlata' liderada por Tulio Gómez tendrá que evaluar para analizar qué jugadores deben continuar en los 'escarlatas'. Igualmente, el presidente de los 'diablos rojos' tomará la decisión de contar con un nuevo cuerpo técnico y dejar que los portugueses queden al mando de las inferiores del club, o de mantener a Santos y sus acompañantes con la plantilla principal del América. Todo apuntaría a que los actuales estrategas continuarían dirigiendo a los rojos durante el segundo semestre que resultará fundamental para que el año pueda ser evaluado de otra manera debido a esta eliminación y la de Copa Sudamericana en primera fase. Los 'diablos rojos' cerrarán Liga Águila frente a Equidad en el Estadio Pascual Guerrero este domingo con la única posibilidad de sumar en reclasificación.