Melissa Martínez y Matías Mier celebraron la clasificación de La Equidad

Publicado por: maria.vargas el Lun, 30/11/2020 - 13:52
Share
Así fue la celebración de Melissa Martínez y Matías Mier por la clasificación de La Equidad a las semifinales del fútbol colombiano. ¿Excedido?
Melissa Martínez y Matías Mier

Tanto Melissa Martínez como Matías Mier celebraron de una manera casera la clasificación de La Equidad Seguros a las semifianles de la Liga BetPlay.

El cuadro 'asegurador' fue contundente a la hora de ganarle al Deportivo Cali en Palmaseca y ser uno de los mejores cuatro equipos de la liga colombiana.

Matías Mier anotó el gol de la victoria al minuto 64. De esta forma el marcador global fue para el equipo bogotano y con ello una celebración más para esta pareja del mundo deportivo.

La periodista deportiva dejó ver como fue esa celebración en la que hubo la mezcla de las raíces uruguayas de Matías, y el sabor de los vallenatos de Melissa Martínez que cantó a la hora de hacer un típico asado.

Allí celebraron el buen momento del futbolista que se ha destacado por su cuota goleadora en el equipo bogotano.

También mostraron cómo vieron la otra llave de los cuartos de final para conocer el rival del equipo 'asegurador'.

Así fue la celebración de Melissa Martínez y Matías Mier

Mier se ha convertido en una pieza clave para las victorias de La Equidad de la mano de Alexis García.

El jugador uruguayo ha disputado 17 partidos y ha anotado 10, lo que lo han hecho acreedor de varios reconocimientos como la figura de los encuentros en competencia.

Matías espera seguir anotando goles y ser parte del club que ha dado grandes sorpresas por su estilo de juego en esta temporada del fútbol colombiano. 

Semifinales en la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe, Junior FC, América de Cali y La Equidad, son los cuatros clubes clasificados a las semifinales en la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Aseguradores y Escarlatas fueron los primeros clubes que se ubicaron en la siguiente instancia del campeonato, gracias a sus victorias en la jornada del 28 de noviembre.

El club dirigido por Harold Rivera logró remontar la serie en contra, ya que en El Campín ganó 2-0 al Deportivo Pasto. Jhon Velásquez fue la figura del partido, debido a que anotó los goles de la clasificación de Independiente Santa Fe.

El encuentro que cerró la jornada fue entre Deportes Tolima vs. Junior FC, el cual finalizó con la victoria del conjunto Tiburón por 1-0. Lo anterior le dio un tiquete al club de Barranquilla a las semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, ya que en el marcador global salió victorioso.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
SEMIFINALES

PARTIDOS DE IDA
• La Equidad vs Independiente Santa Fe
• América de Cali vs Junior FC

PARTIDOS DE VUELTA
• Independiente Santa Fe vs La Equidad
• Junior FC vs América de Cali 

Se espera conocer en las próximas horas los horarios y las fechas de disputa para conocer a los finalistas del fútbol colombiano y con ello el campeón que tendrá cupo en la Copa Libertadores del 2021. 

Cabe mencionar, que ya los equipos Junior y Santa Fe tienen este cupo asegurado para la competencia internacional, gracias al puntaje obtenido en la tabla de reclasificación.