Los elogios a Edwin Cardona por emotiva reacción de Dalma Maradona

Publicado por: maria.vargas el Lun, 30/11/2020 - 10:55
Share
El futbolista Edwin Cardona se llevó toda la atención por su emotivo homenaje a Diego Maradona en la 'Bombonera'. Dalma Maradona fue la protagonista.
Edwin Cardona
Créditos:
@BocaJrsOficial

El colombiano Edwin Cardona fue el centro de los elogios por su manera de homenajear la memoria de Diego Maradona en La Bombonera.

Cardona anotó dos goles y con ello fue clave para la victoria de Boca Juniors sobre Newell's Old Boys. Sin embargo, la celebración yendo donde estaba el palco de Maradona fue suficiente para las lágrimas de Dalma Maradona, que estuvo allí todo el juego.

Dalma Maradona registró una de las escenas más conmovedoras del fallecimiento de su padre, puesto que no pudo contener sus lágrimas ante este homenaje que se hizo en uno de los lugares emblemáticos de esta familia que lleva el adn 'xeneize'.

Los medios argentinos no dudaron en también en elogiar al colombiano y varios periódicos abrieron sus portadas con la palabra 'Crackdona'.

Boca Juniors ganó porque en cancha tuvo a Diego Armando Cardona, el mejor homenaje a Diego con la actuación de Edwin CRACKdona. Figura excluyente de Boca y del partido. Se jugó a lo que él quiso. Y marcó los dos goles del triunfo”, dio a conocer el medio de comunicación 'TyC Sports'. 

Esta celebración y reacción le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos sobre la memoria de Diego Maradona y el doblete de Edwin Cardona, que tiene más cariño por parte de los hinchas 'bosteros' y también argentinos.

Dalma Maradona no ha dicho nada más acerca de esta emotiva y conmovedora reacción sobre la muerte de su padre. Solo ha publicado unas sentidas palabras sobre esta muerte que aún genera preguntas, investigaciones y tristeza.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte... Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!!, escribió Dalma Maradona. 

Más homenajes a Diego Maradona

También Lionel Messi se sumó a estos homenajes al recordar el paso de Maradona con Newell's Old Boys. 

Messi en la celebración se puso la misma camiseta que uso Maradona cuando fue figura en este equipo rosarino y con ello la misma pose del 'barrilete cósmico'.

Maradona vistió esta camiseta en el año 1993 y sin duda marcó un recuerdo importante en Lionel Messi que no dudó en homenajear a Diego luego de cuatro días después de su muerte y que aún conmociona a los amantes del fútbol a nivel mundial.