Duros mensajes de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez a Reinaldo Rueda

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 14/01/2021 - 12:24
Share
Los experimentados periodistas deportivos Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, se refirieron a la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.
Duros mensajes de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez a Reinaldo Rueda

Los reconocidos periodistas deportivos Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez se refirieron a la llegada del entrenador Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Los dos señalaron que debe tener precaución con los jugadores mimados que propiciaron la salida de Carlos Queiroz.

El primero en hablar sobre la llegada del vallecaucano a la Tricolor fue Carlos Antonio Vélez, comentó que su contratación estaba cantada y le advirtió al nuevo estratega que no ceda ante los caprichos de algunos jugadores que estarían creyendo tener las llaves del equipo.

"Un comunicado enlazó el otro! Estaban advertidos q así sería. Hoy ya oficialmente Rueda es el DT de la Selección Colombia.Suerte y pulso!(ojo con los “indignos” q ya voltearon a uno y lo harán con el q no se someta a sus caprichos.Hay jugadores q creen tener las llaves de la Sele.!", dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

 

En el mismo sentido, Iván Mejía le sugirió a Rueda que si no ve colaboración de los futbolistas inicie con la renovación de la escuadra colombiana. Según dijo, algunos deben pagar su deshonestidad que habría traducido en la salida de Queiroz.

De darse ese proceso, Arturo Reyes podría influir por su experiencia en divisiones menores, sin embargo, no se tiene conocimiento si hará parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador. 

"Profesor Reynaldo, si los “ señoritos” no quieren ayudar a tirar del carro ,sácalos e inicia ya la renovación. Varios de ellos deben pagar su deshonestidad con el país al “ parársele” al DT anterior. Lo que no sirva que no estorbe!!", afirmó Mejía. 

Según señaló la Federación Colombiana de Fútbol, las primeras declaraciones del nuevo entrenador serán en rueda de prensa el próximo martes 19 de enero, en horario por confirmar. Ese día será presentado ante los medios de comunicación y a la opinión pública.

El primer reto del técnico será ante Brasil y Paraguay, en las jornadas cinco y seis de la eliminatoria, que se jugarán el 25 y 30 de marzo respectivamente.