Johan Mojica sale del Atalanta y llegará a la Liga de España

Mié, 13/01/2021 - 11:21
El lateral colombiano Johan Mojica terminó su experiencia en Italia y regresará a la Liga de España, al Elche de Jorge Almirón.
Créditos:
Twitter - @atalantabc

Johan Mojica se despide del Atalanta tras seis meses en los que no logró consolidarse en el equipo italiano, por esa razón volverá a la Liga de España, donde ha tenido su mejor experiencia en el fútbol europeo, su destino será el Elche.

El equipo al que llega se mantiene en la lucha por no descender esta temporada, por lo que la llegada del colombiano es un bálsamo de tranquilidad para técnico argentino Jorge Almirón. 

Con la salida del lateral izquierdo se rompe el tridente colombiano en Bérgamo,  en cual conformaba el oriundo de Palmira al lado de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes venían teniendo excelentes actuaciones y en 2021 parecen no tener quien los detenga de romper las redes rivales.

 

Mojica disputó 13 partidos con Atalanta, once por la Serie A (296 minutos) y dos compromisos de Champions, ambos frente al Liverpool de Inglaterra.

La llegada del lateral podría ser un pedido especial del Almirón, pues el jugador Youssouf Koné saldría del equipo español porque no ha sido tenido en cuenta por el entrenador argentino.

Johan inició su carrera en el Deportivo Cali y pasó rápidamente a España, en el viejo continente ha hecho gran parte de su trayectoria; estuvo en el Rayo Vallecano, luego en el Real Valladolid y su última experiencia en ese país fue con Girona, conjunto dueño de su pase. 

Más KienyKe
EE. UU. aplaza ofensiva por cinco días mientras asegura contactos con Irán, que desmiente negociaciones en medio de la guerra.
Autoridades confirman 125 ocupantes en el avión accidentado en Putumayo. Según información oficial, 48 personas resultaron heridas.
La aeronave de la Fuerza Aérea se accidentó durante el despegue en Puerto Leguízamo. Aún no hay cifra oficial de víctimas.
El empresario y principal accionista de OnlyFans falleció tras una larga lucha contra el cáncer, confirmó un vocero de la plataforma.