El futbolista Miguel Ángel Borja tomó una iniciativa que ha sido aplaudida no solo por los hinchas del Junior de Barranquilla sino por los mismos directivos.
El jugador que cuando llegó al conjunto 'tiburón' Borja tuvo uno de los sueldos más millonarios en este equipo.
De acuerdo a la información que dio a conocer el medio de comunicación El Heraldo, el salario del jugador rondaría por el 1.5 millones de dólares al año. Es decir cada mes ganaría 125.000 dólares mensuales
Sin embargo, el jugador confesó en Caracol Radio redujo su salario en un 50 % para aportar a la economía del club.
Es decir, su salario se redujo en 200 millones de pesos que sin duda es un alivio para los directivos.
“Esta es un situación muy difícil a nivel mundial y en estos momentos, es justo lo que estamos haciendo los jugadores con el club, es decir estamos presentes", confesó Borja al medio de comunicación.
Además el futbolista se ha destacado por sus actos solidarios no solo con familias en Barranquilla sino en su Tierralta, Córdoba, con la ayuda a campesinos a vender sus productos como la yuca.
Es una ayuda significativa para los dueños del equipo que aún siguen en la incertidumbre de cuándo regresará el fútbol colombiano. El Ministerio de Salud es quien tiene la última palabra sobre este sector que ha echo propuestas y peticiones que solo serán estudiadas desde el próximo 11 de mayo.