Millonarios cedió puntos en 'El Campín'

Creado por admin el Dom, 26/01/2020 - 11:51
Millonarios se vio sorprendido por Deportivo Pasto en su propia casa. Los dirigidos por César Corredor obtuvieron la primera victoria de la Liga Betplay y se van a casa con los tres puntos en el bols
Millonarios cedió puntos en 'El Campín'
Millonarios se vio sorprendido por Deportivo Pasto en su propia casa. Los dirigidos por César Corredor obtuvieron la primera victoria de la Liga Betplay y se van a casa con los tres puntos en el bolsillo. Con goles de Jeison Medina, figura del compromiso, el cuadro 'volcánico' se ubica en los puestos de arriba de a tabla de posiciones. En el entre tiempo se presentaron disturbios en la localidad sur del Estadio 'El Campín' donde se ubican las barras bravas de Millonarios.

Previa del compromiso entre capitalinos y 'volcánicos'

Millonarios y Deportivo Pasto protagonizarán el último compromiso de la fecha 1 de la Liga Betplay. Ambos conjuntos se medirán a las 7:30 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. Alberto Gamero y Diego Corredor se estrenarán en los bancos técnicos de los equipos. Gamero por el lado 'albiazul' y Corredor por el conjunto 'volcánico'. Los dos con la ilusión de iniciar su proceso con el pie derecho de cara al título del primer semestre. "Estamos viendo todas las posibilidades de qué jugadores pueden iniciar. Hay posibilidades para todos", anunció el timonel local en rueda de prensa. Millonarios participó en el Torneo ESPN donde fue protagonista y subcampeón luego de perder la final ante América de Cali. Gamero resaltó que ese torneo funcionó para equilibrar el juego y corregir los errores pensando en el torneo. Por su parte, Corredor estuvo en Bogotá con su grupo de jugadores, realizando la pretemporada ante Bogotá, Fortaleza y Boyacá Chicó. Esos compromisos fueron válidos en su preparación con miras al encuentro ante el cuadro capitalino.

Estadísticas entre Millonarios y Deportivo Pasto

El conjunto de Nariño tiene la obligación de darle un giro a la historia debido a que desde hace siete años no gana en Bogotá. La última victoria que registró como visitante fue el 12 de mayo de 2012 con anotaciones de Mauricio Mina y Ómar Rodríguez. El compromiso concluyó 2-1 a favor. Por esta razón, Millonarios llega a este duelo con un parte de tranquilidad, confiando en su fútbol actual y en los datos que existen entre ambas escuadras. Desde el 2017, el cuadro 'embajador' ha obtenido cuatro triunfos consecutivos, recibiendo gol en una sola oportunidad.

Así formarían los equipos desde el pitazo inicial:

Millonarios: Fariñez; Banguero, Vargas, Paz, Perlaza; Duque, Pereira, Silva; Zapata, Del Valle, Ortíz. Deportivo Pasto: Cabezas, Aponte, Tovar, Guevara, Quintero; Álvarez, Hernández, Pajoy; Vanegas, Mercado y Medina.