El fracaso de Millonarios y exigencias de la hinchada

Publicado por: maria.vargas el Vie, 20/11/2020 - 09:24
Sharekyk
Millonarios quedó eliminado de la Copa Colombia y los hinchas tildaron al equipo de 'fracaso' en redes sociales. Así le fue al equipo en el 2020.
millonarios fracaso copa colombia
Créditos:
Twitter - @MillosFCoficial

Millonarios se despidió de la Copa Colombia y con ello suma su tercera eliminación en línea en lo corrido del 2020. El cuadro 'embajador' sorprendió a sus seguidores con el rendimiento en otras ligas locales e internacionales que deja sensaciones negativas en los hinchas.

El equipo dirigido por Alberto Gamero en tanda de penales quedó eliminado con Alianza Petrolera. Equipo al que le ganó 6 - 1 en la úlitma fecha de la Liga BetPlay. 

Los hinchas de Millonarios se tendrán que conformar con ver al club en la Liguilla luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, Liga BetPlay y Copa Colombia.

 

Además de las diferentes reacciones de los hinchas con memes sobre esta eliminación, también hay quienes exigen soluciones y también seguir con el proceso de Alberto Gamero. 

"Millonarios, de fracaso en fracaso. Eso no quiere decir que haya que echar a Gamero. Cortar el proceso sería el fracaso mayor"; "El balance de Millonarios en el 2020 es un fracaso, eso no se puede ocultar. Pero sí debe separarse lo que se hizo en el cierre de la Liga, jugadores de la cantera que hoy, más que ser promesa, son una realidad. Hay que arroparlos. Gamero debe seguir al frente,pero debe reforzar", confesaron algunos usuarios en redes sociales. 

Ahora Millonarios y Alberto Gamero deberá comenzar unnuevo proceso con la salida de varios jugadores como Jhon Duque que decidió irse al fútbol internacional.

"Millonarios FC informa que nuestro jugador Jhon Duque ha decidido continuar su carrera en el fútbol del exterior por lo cual no continuará en nuestra institución", dio a conocer el club.

Además también se dio a conocer que Cristian Bonilla terminó su contrato con el club en el que solo pudo jugar un partido. El arquero ya llegó a Medellín. 

Liguilla BetPlay

Los equipos que no clasificaron a los cuartos de final de la Liga BetPlay disputarán la Liguilla BetPlay. los equipos más llamativos de esta fase del torneo son: Millonarios, Once Caldas e Independiente Medellín.

Estos tres equipos jugarán contra Águilas Doradas, Envigado, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Pereira, Jaguares, Patriotas y Boyacá Chicó. Se espera la confirmación del Cúcuta deportivo para esta instancia. 

Se dividirán en tres grupos y cada juego será con eliminación directa. Estos juegos están programados entre el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Serán 18 partidos para conocer a los mejores de cada grupo.

Avanzarán a la siguiente fase el primero y el segundo de cada grupo. La semifinal está programada para el 16 de diciembre. Mientras que la final será el 23 de diciembre.

Pero habrá un partido de repechaje que dará el cupo a la Copa Sudamericana que será el 30 de diciembre. El campeón de la Liguilla se medirá al equipo que sea la cuarta opción en la tabla de reclasificación para esta cita internacional.