Millonarios a la espera de rival en Suramericana

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 11:09
Share
El marcador global entre Always Ready vs. Millonarios quedó 2 - 1.

Hansel Zapata y David Macalister Silva fueron los autores de este avance de Millonarios a la segunda fase de clasificación de la
Millonarios a la espera de rival en Suramericana
El marcador global entre Always Ready vs. Millonarios quedó 2 - 1. Hansel Zapata y David Macalister Silva fueron los autores de este avance de Millonarios a la segunda fase de clasificación de la Copa Sudamericana. Ahora el conjunto colombiano espera conocer su rival en el próximo sorteo. KienyKe.com conversó con el entrenador Eduardo Villegas de Alaways Ready sobre la visita del cuadro colombiano. El equipo boliviano sin duda espera sacar ventaja por la altura que será su fortaleza. "El estilo de juego será el mismo que tuvieron jugando de local, es decir juego corto", confesó Villegas sobre la estrategia que tendrá para enfrentar a Millonarios. Lea también: ¿Gustavo Torres a Selección Colombia? Además comentó que durante la semana ha trabajo en el campo y con el análisis de video del cuadro colombiano. "A todos por igual los hemos estudiado", finalizó Villegas sobre el análisis de los jugadores. El cuadro dirigido por Alberto Gamero espera aumentar la diferencia y clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana. La novedad del cuadro 'embajador' será la ausencia de David Macalister Silva y estará Diego Godoy. El conjunto colombiano busca consolidarse en este torneo internacional y mejorar la definición en el juego corto.

Posibles Formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Omer Bertel, Elvis Perala, Juan Pablo Vargas y Breiner Paz; Diego Godoy, Jhon Duque y Stiven Vega; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz. Always Ready: Carlos Lampe, Junior Sánchez, Marcos Barrera, Nelsón Cabrera, Marc Enoumba, Christian Arabe, Victor Melgar, Samuel Galindo, Fernando Saucedo, Javier Sanguinetti y Gustavo Britos.