Millonarios regresó a la victoria en la Liga BetPlay

Publicado por: admin el Sáb, 15/02/2020 - 11:47
Share
La hinchada de Millonarios descansó luego de la victoria de Millonarios 2 - 1 sobre Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Ayron del Valle (minuto 58) y Cristián Arango (minuto 82) fue
Millonarios regresó a la victoria en la Liga BetPlay
La hinchada de Millonarios descansó luego de la victoria de Millonarios 2 - 1 sobre Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga BetPlay. Ayron del Valle (minuto 58) y Cristián Arango (minuto 82) fueron los autores de la victoria del cuadro capitalino en el arranque de este semestre. Mientras que el jugador Nelino Tapia descontó al minuto 91 por un error en la defensa de Millonarios. Previa Millonarios vs. Boyacá Chicó Millonarios recibe en el estadio 'El Campín' a Boyacá Chicó y espera comenzar a sumar de a tres puntos. Cada equipo buscará el espacio del rival y sacar la mayor ventaja. El juego comenzará a partir de las 6:10 p.m. El juez central del juego es Eder Vergara. Millonarios de la mano de Alberto Gamero hará unos cambios en la nómina inicialista con el objetivo de tener una mejor definición y ataque. El conjunto 'embajador' tiene una deuda con su hinchada luego de las primeras fechas de la liga sin llevarse los tres puntos. Lea también: Manchester City sin Champions League Por su parte, el cuadro boyacense se ubica en la casilla número 15 con tres puntos. En lo corrido del arranque de liga solo ha podido ganar un partido. Boyacá Chicó perdió sus últimos siete partidos como visitante en Primera A; es la mayor racha activa en la competencia; además, no pudo convertir en ninguno de los cinco juegos más recientes. En su último partido, ante Atlético Nacional, Boyacá Chicó recibió seis amonestaciones, por lo que se podrían esperar nuevos nombres en del once inicial del entrenador John Jaime Gómez.

Posibles Formaciones

Millonarios: Jefferson Martínez, Elvis Perlaza; Juan Pablo Vargas; Breiner Paz; Omar Bertel; Jhon Duque; Stiven Vega; Macalister Silva; Diego Godoy; José Ortiz y Hansel Zapata Boyacá Chicó: Mina; Monroy, Muñoz, Pérez, Martínez; Palacios; Rengifo, Vela; Urueña, Echeverrí, Palomino.