AS Mónaco se despide de la Champions League

Mar, 06/11/2018 - 06:27
El AS Mónaco se despide de la segunda fase de la Champions League al haber perdido 4 - 0 contra el Brujas de Bélgica. El colombiano Radamel Falcao García fue sustituido al minuto 60 sin encontrar m
El AS Mónaco se despide de la segunda fase de la Champions League al haber perdido 4 - 0 contra el Brujas de Bélgica. El colombiano Radamel Falcao García fue sustituido al minuto 60 sin encontrar mayores posibilidades de revertir el resultado. El AS Mónaco no tiene margen de error en lo que queda de la temporada. Thierry Henry deberá guiar al grupo para tener mejores resultados en la Champions League. El juego contra Brujas será a partir de las 12:55 p.m. El equipo 'monesgasco' buscará no ceder terreno y sumar para estar en la segunda fase del torneo. El colombiano Radamel Falcao García ha demostrado que el equipo necesita una mayor motivación y dejar atrás la preocupación de descender a la segunda categoría en la liga francesa. "Esta es una situación muy complicada porque no hemos podido lograr ganar", sentenció el colombiano a medios en la previa del partido de la competencia internacional. [single-related post_id="974361"] El AS Mónaco perdió 1 - 0 contra el Reims y el equipo está en la zona de descenso a la segunda división. Los jugadores están mentalizados a dar lo mejor de sí para ganar el juego de la cuarta fecha de la Champions. El equipo del 'principado' solo tiene un punto en la competencia. Mientras que el Borussia Dortmund es líder del grupo A con nueve puntos y le sigue el Atlético de Madrid con seis unidades.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Ante Reims. Debemos seguir creyendo.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Más KienyKe
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.
La iniciativa que busca mantener el Ministerio de la Igualdad superó una etapa clave, pero aún no está aprobada de forma definitiva.