Barranquilla estrena monumento al Junior con 'La ventana de campeones'

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/05/2020 - 09:00
Share
La hinchada del Junior de Barranquilla celebra que ya fue entregado el monumento al equipo 'tiburón' en el Gran Malecón.
monumento junior de barranquilla
Créditos:
@ChrisDaes

Los hinchas del Junior tiene una razón para estar felices en medio de la cuarentena. En recientes días se entregó el monumento 'Ventana de Campeones' por parte del empresario Chrisitan Daes para destacar el rendimiento del equipo y su bicampeonato en el 2019.

Si bien esta entrega buscaba un evento multitudinario con estrellas e idolos del Junior como Teófilo Gutiérreez, Iván René Valenciano entre otros, ahora las luces son las que iluminan esta zona de Barranquilla.

Esta 'Aleta de tiburón' será un atractivo más para los hinchas del Junior y que sin duda será un lugar de encuentro para cuando haya otro campeonato.

Pero además será otro atractivo en la ciudad que también es casa de la Selección Colombia. 

Esta aleta está ubicada en el Gran Malecón en Barranquilla y se espera que cuando haya pasado las medidas del Covid-19 en esta zona del país se pueda inaugurar. 

Este monumento al Junior tiene una altura de 30 metros y vidrios fabricados por Tecnoglass.

'La ventana de campeones' cambia de colores a los tradicionales del equipo 'tiburón' pero sin duda que también se vestirá con los colores de Colombia cuando haya partidos de la selección en esta ciudad.

Por el momento los vecinos del sector podrán contemplar este monumento pero que sin duda será lugar de fiesta cuando regrese el fútbol colombiano y las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Aleta juniorista y trova antioqueña

'La aleta' juniorista no solo fue aplaudida por sus propios hinchas y la región Caribe, sino también por trovadores antioqueños. Con su característica música y frases elogiaron este monumento, pero que aún no vana poder celebrar otro título.